3.3.10

Fui al dentista nomas, y digole Sr dentista... se lo digo por aca porque ayer babeaba y no podía hablar. USTED ES UN CARNICERO! Creo que me hizo cirugía exploratoria maxilar con la aguja de la anestecia.
Como hago siempre, pidole al Don que me haga una pequeña limpieza...que la hizo con el torno a lo Rambo digamos... que tal poner un poquito de fluor o esas pastitas ricas que ponen alla... que se yo... suaviza... me duelen todos los dientes... nunca me había sangrado la boca asi.
Estuve media hora con la boca abierta y el sillón a 30grados ponele... me olvide el transportador asi que no pude medir, pero la cabeza para abajo tenía...sera para que la gravedad ayude a que a uno se le abra la boca. En media hora me arreglo dos muelas, puso respectivos selladores y me despacho. Me levante tan rapido que salí a los tumbos y quede asi medio pavota por un rato... o dos. Y Ahora me duele la mandíbula... no puedo abrir la boca para que me entre el cachito de pomelo que me estoy comiendo...mas vale lo exprimo.
Digole mas, muy linda la tele plana ahi incrustada en el techo asi yo miro la novela del mediodia mientras que usted me achura, pero sepa que en la Aryentina JAMAS de los JAMASES sali con herida de guerra del dentista. Quiero a mi hermano YA!

Y a la asistente esa dandome arcadas... metete el churulo que chupa baba sabes donde...
Y eso que a mi me gusta ir al dentista eh...

11 comentarios:

  1. Qué hdp!!!....y además te cobra??? Para mí q ese boicot te lo hizo tu hermano pa¨que aprecies la joyita que tenés en la Argentina...jajaja.Besos!

    ResponderBorrar
  2. Supongo que después de esta descripción, cambiarás el "me gusta ir al dentista" por el Pretérito imperfecto "Me gustaba ir al dentista"!!!

    ResponderBorrar
  3. por dios!!! que bestia de tipo!

    yo soy de los que odia ir al dentista, despues de 5 años de ortodoncia en mi adolescencia...tuve suficiente de todas esos elementos de tortura....

    espero que sanes sanes pronto.

    ResponderBorrar
  4. Agradezco eternamente a mi abuelo haber heredado las bondades de su dentadura. MAs que para una limpieza al dentista no lo visito. Hace 3 anios que estoy en Londres y recien hace unos meses visite un dentista por primera vez. EL muy guachito abrio su consultorio hace poco, jovencito el y veo como hace publicidad a mansalva en zonas aledanias. Y decia el muy guachito pq me dice, se se se perfecta dentadura, limpieza premium te hago? Cuanto sale pregunto? 120 libras queeeeeee? te juro que me entre a reir. Y le dije, flaco, dale a la limpieza basica que cubre el sistema, que con los 120 me compro una cartera. EN fin, mucho no le gusto y me dice: azazaza pero ves esa manchita ahi, ahi mira bien, ves la radiografia una sombra medio gris...no no veo le digo, si ahi ves? eso tiene potencial de...y entonces mejor que...50 libras. Naaa flaco, vos limpia nomas, que si se me cae la boca en 10 anios vuelvo. Chantun!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:00 a.m.

    Perdon, una duda fuera del tema... Seba ya duerme como un ser humano normal? Te pido que hagas un post sobre esto (solo si ya duerme) porque el mio de dos años me tiene al borde del suicidio o el asesinato!!! No lo puedo creer!!!

    ResponderBorrar
  6. Cyn Animaloide!
    Susy no solo me cobra sino que la boleta va a venir con 3 cifras seguro!!!
    Mai sigo prefiriendo ir al dentista que al clinico. Voy al ginecologo mas confiada que al clinico. Sera por los años de fumadora que cada vez que iba al clinico me esperaba alguna catastrofe!
    Madre jajaja yo empece a ir a la ortodoncia cuando tenia 10 años... tuve fijos, movibles... fijos con alambres por toda la boca que al fia de hoy tengo cachos de carne colgando... pero por eso me acostumbre al dentista...yasta.
    Bea yo creo que tengo los dientes de la rama irlandesa... osea, chotos. Parejitos,ahora despues deaños de ortodoncia. Yo hacia años que no iba, pero se me rompio un filling de cuando tenia 15 años. Y me estoy cambiando todo a selladores, asi tengo la boca blanquita, no llena de hierro! aahahaha
    El dentista en estas partes del mundo, sale un BUEBO...
    Quien seras Anonimo? La proxima te cuento...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:58 p.m.

    Anonimo: Soy Cande, no tengo blog pero te leo siempre y a veces comento. Saludos Cande

    ResponderBorrar
  8. Cande No sabia quien eras! Hola. Seba duerme toda la noche ahora. Cuando estuvimos en ARG hace un mes, de la nada, empezo a dormir toda la noche seguida... pero ya tiene 3,5años... o sea... hace 3 años y pico que nosotros no dormiamos una noche entera. Ahora no solo duerme toda la noche sino que tambien de un dia para el otro no usa mas pañales, hace pis solo, no se hace de noche, hace caca en la pelela y ni un problema. Solo. De un dia para el otro..... de no creer mire. Hay que darles tiempo nomas.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:15 a.m.

    uhhh, se me cae la baba de leerte. Yo hasta que fui madre, honestamente, no conocia el horribe sentimiento de la envidia. Ahora cuando escucho que alguien duerme sufro!!! Quiero eso para mi! No me importa no tener plata,ni ser una diosa, ni tener un gran talento, pero por Dios quiero dormir!!!!!!!!!!!!! En fin y todavia quiero tener otro. Cande

    ResponderBorrar
  10. Sabés que a mi ultimamente también me cuesta encontrar buenos dentistas y ni te cuento si caes en una guardia. El último que fui porque me dolia una muela me pegó con esa cucharita que tienen con tanta fuerza que todavía me pregunto ocmo no me saltó el esmalte. A mi hija también para una limpieza de dientes le sangraron toda la boca y lo peor que no le paraba la hemorragia, unos animales. Besos y espero que estés recuperada de la carniceria, tía Elsa.

    ResponderBorrar

Querias decir algo? :)