21.12.09

Salut!

Ustedes se pensaban que yo no venía mas por aca, no cierto? Yo tambien me lo pensaba. Bastante colgada y como con pocas cosas para decir. Preocupante.

Sigo sin poder dormir. De hecho hace 4 días que no duermo mas de 3 horas. Hoy a la mañana cuando escuché que se iban a laburar a las 7am y yo seguía despierta (contra mi voluntad), me largue a llorar. Que desesperación. Una hora despues se despertó mi hijo y ya está... a levantarse. Insisto... no hay respeto aca. No podes estar tirando bombas de estruendo a las 4am...

Parece que el verano llegó ya, por fin. Hemos ido al mar (aunque todavía no nos bañamos). Vimos un torneo internacional de Kites y Kitesurf muy bueno. En breve vamos a cruzar la calle e ir a tomarnos unos mates en el río mientras que los chicos chapalean en el agua.
Mis padres se han ido a BA a tirarle huevos a mi hermano menor que hoy defiende su tesis para recibirse de Lic en Relaciones Internacionales. Asi que estamos solos y ya no me acuerdo como es que se cocina... al hijo le toca salir a comer afuera.
El Sr Marido sigue en Holanda tapado en nieve. Estuvo todo el fin de semana con unos amigotes en las Ardennes (Bélgica) de campamento... sin carpa. Durmieron a la interperie...con -20C...no se les escapó la tortuga... el zoo entero se les escapó. Llega para Año nuevo y yo ya no veo la hora de verlo otra vez, darle besos y abrazos... y despues hacerle entrega de su hijito. Entretenganse, dejenme sola. :)

Cheeeeeeeeeee... se vienen las fiestas y con el nivel de cuelgue que tengo yo aprovecho la presente para dejarles besos y buenos augurios a todos ustedes, amiguillos ciberneticos, que siguen ahi del otro lado. Coman y beban... disfruten y festejen. Cuando den las campanadas de las 12 del 24/12... hagan todos los rituales cabalísticos habidos y por haber para empezar el año 2010 pum para arriba...

SALUD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)