29.10.09

Deja vu

Cosas que pasan con bastante frecuencia (4/5) cuando estamos por irnos de viaje.

-El clima empeora. 10C, niebla.
-Nos enfermamos. Empezó Erik con un resfrío hace una semana y Seba y yo le hacíamos oleeeeeeeee.... hasta que ayer caímos. Seba tiene esa tos de perro horrible, y yo siento que alguien me apretuja los pulmones. Pero como no hemos tenido fiebre todavía, tomate un paracetamol y quedate en tu casa es todo lo que el médico nos dijo.
-Me llamaron dos veces ofreciendome dos laburos. Lo hacen a propósito? Sistemático, cada vez que me estoy yendo a Argentina por el tiempo que sea, me llaman para ofrecerme trabajo de buen sueldo. Pero esta vez le dije "no gracias, ya tengo trabajo". Porque de hecho, es asi.
-Tengo que comprarle el regalo a mi abuelo, que indefectiblemente es siempre tabaco rico para la pipa. Pero siempre es lo último que me falta comprar, aunque es de las primeras cosas en la lista; porque el tabaco que le compramos es uno re fifi que hay que ir a una casa de cigarros que queda por allaaaaaa lejos en otra ciudad un poco a trasmano.
-Quisiera que existiera la teletransportación ya, plis. Nos espera un viaje de 2.5horas en auto hasta Bruselas - 2.5hr de avión a Roma - 15hs a BA... 3horas a Bahía Blanca y 3 horas en auto a Viedma. Todo de un tirón. Help.


Aunque con algunas faltas todavía, inauguramos un nuevo website adonde condensé blogs, websites etc (no este, este queda aca). Es la misma dirección www.florcita.eu Todavía discutiendo con el jefe porque quiero que esto vaya mas alla y lo otro mas aca. Lo cual solo me señala que si uno quiere algo de determinada manera, mas vale hacerlo uno. Lo cual implicaría que tendría que aprender a leer HTML cosa que me provoca el mismo interés que aprender trigonometría. Caspita.

Eso... vuelvo a la cucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)