14.7.09

update

Se suponía que nos ibamos de vacaciones esta semana. Despues de que yo por meses insistiera con que había algo con la dirección del auto y el Sr Marido dijera siempre...nooo no jodas..... noooo; este último decide (dos días antes de salir) que lo lleva al taller a chequear... claro, auto queda adentro incautado por 4 días y hay que cambiarle el eje y el no se que. Nos viene con una boleta mas que suculenta que se lleva algo asi como el 70% del presupuesto vacacional.
Yo sigo con lo mio y me pongo a hilar algodón... parece ser que el algodón tiene mucho polvo que vuela y se te mete en los ojos, vías respiratorias etc. Esto nadie lo dice en toda la literatura que lei antes de ponerme a laburar. Resultado final, tengo una infección en los ojos... o eso decidió la asistente del médico cuando hoy a la maniana -despues de levantarme con el ojo pegado- fui al consultorio y, ventanilla de por medio sin revisarme ni hacerme mas de dos preguntas me dio una receta para un antibiótico y me rajó de la oficina... sin ver al doctor. Se posponen las vacaciones porque tengo hiper sensibilidad al sol... por el gel antibiótico que me estoy enchufando en el ojo.
Fuimos al control de los 3 anios con Seba y humilló. Mide 1m y pesa 18kl...el tamanio de un ninio de 4-5 anios. "pero que graaande" se le salían los ojos del chart a la médica. Mis sobrinos en Argentina son iguales. Segun mi Sr Hermano mayor, padre de dichos sobrinos, confesó que las bestias que el cría miden 1,40 y pesan 39kl a los 7 anios... y el mas chico mide 95cm y pesa 15kl. O sea... el gen gigante existe. Y lo poseemos nosotros (en mi, recesivo).
Intelectualmente hablando, que es lo que interesa, el ninio hizo despliegue de sus habilidades cognitivas dejando a la médica diciendo "goood verdomme..." god damn..." o algo asi... tipo "oh dios mio, un geniecillo entre nosotros!!! oh my god!!!" Si, un mostro.

Ahora, la cosa es que estamos en corto circuito con el marido porque a el se le acaban los días de vacaciones y no se fue a ningun lado porque claro el auto y tus ojos y la p... carinio esto es por dejar siempre para maniana lo que podes hacer hoy. Si hubieras hecho chequear el auto antes nos hubieramos ido de vacances a término, yo no me hubiera puesto a joder con el algodón y no tendría nada en los ojos. Ves, todo culpa tuya.
Aparte, hace como 2 semanas que llueve y no hacen mas de 15C. Buenisimo el verano.

Tengo que lavar ropa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)