15.6.09

Lustro

Aparentemente desde Junio del 2004 ando escribiendo en este blog... ya adulto y viejo. Tan viejo que es de antes de que Blogger sacara esta versión moderna adonde uno para poner un blog tiene todo armadito ahi en un template. No, el mio es tan viejo que para cambiar un iconito ahi en la barra del costado tenes que saber manejar HTML... cosa que me supera, naturalmente.
Cuanto tiempo. Quien hubiera dicho que tenía tanto para decir...bue, aunque calidad, cantidad, contenido... todo muy relativo.
Hoy por primera vez releí posts de hace 4 anios. En realidad yo escribo aca y no releo... lo cual podría ser peligroso porque uno puede andar contradiciendose en público. Aunque, mas que contradicción podría ser evolución, no? digo... si uno anda varado en el mismo lugar hoy comparado con 4 anios atrás, podría ser eso peligroso.
Un anio después de haber abierto el blog, puse el coso ese para medir las visitas: 84,577 a la fecha. Siempre los mismos que entran varias veces por día :) No, en realidad he "conocido" a mucha gente en 5 anios, que pasó por aca...y siguió con la suya en otra...y hasta algunos que volvieron anios despues. Hay veces que me siento como una viejita que sacó la silla a la vereda y se quedó ahi anios mirando la gente pasar y de vez en cuando levantando el dedito e impartiendo alguna cuasi verdad que se inventó en esas horas sentada al sol... o bajo la lluvia en realidad en Holanda.
Si me pongo a leer probablemente este registrado en este blog todo el proceso de adaptación/mutación por el que pasé desde que llegué a Holanda (bue, yo llegé aca en el 2002...dos anios antes de que este blog abriera); la vida de pareja, la busqueda de un hijo, embarazo, maternidad, comienzos de mi emprendimiento, mi método autodidácta de aprendizaje, amistades, Holanda, Argentina, preocupaciones burguesas, giros hippies, ecología, política... y boludeces varias. Llamen a un editor y que se las arregle... yo no se si tengo ganas de ponerme a releer... al menos que tenga turno con el psicoloco ya arreglado. En realidad, considerando que nuevamente estoy en unos de esos momentos claves en la vida, he de releer y comentar con vosotros en un ciclo intitulado: "Atrévete cobarde!" o "Releyendo mi vida"(mas cursi), o "los traumas de un inmigrante"...o "que al pedo que he estado" ...o ... "porque no tendré un diario íntimo mejor"... que se yo.
Nunca pensé que estos "momentos cruciales" en la vida me irían a pasar tan seguido. Será que de ninia en realidad yo solo quería ser una pequenia Sra burguesa viviendo una vida tranquilita con una familia tipo, vacaciones una vez por anio, un perro cocker llamado Tobby y leyendo revistas de farándula? En cambio no tengo la flia tipo, la burguesía la estamos dejando lentamente por un hippismo tecnológico, el marido decidió hacerse medio bolche ahora, yo ya no me caliento por nada y ni siquiera se quien carajo domina el mundo farandulero hoy día... y tenemos un labrador negro cruza con adolescente vago que se llama Olaf. Y aqui estamos planeando otro salto al vacío (o de continente... nos mudamos a ARG o no????). Será la adrenalina lo que nos mantiene en marcha? o es puramente locura.
Bien. Nunca le festeje el cumpleanios a este blog que en realidad parece ser lo abrí un 28 de junio del 2004.
Nada eso... es lunes y no tengo ganas de ponerme a trabajar. Hace frío, está gris, va a llover y nos quedamos sin pan. No ven que es un complot...

:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)