13.5.09

33

Sras y Sres, un día como hoy... "alrededor de las 7am"... no se sabe bien porque no estaban prestando atención... mi mamá estaba ocupada y mi papá estaba afuera fumando.... hace gloriosos 33 anios, nací yo. Un producto patagónico de proyección internacional.

Debo anunciar tambien, aunque yo esto ya lo he transmitido en varias oportunidades como para provocar arcadas en muchos; que creo que -excepto por algunos baches en el camino que podrían haber sido obviados...y mas allá de lágrimas, decepciones, corazones rotos, depresiones, ansiedades y varices post parto- he sido muy feliz. Y planeo seguirlo siendo incluso si implica vivir drogada.
Considerando que ya estoy en la tercera década, y sin bajonearme por semejante epifanía, descubro que efectivamente no es propiedad solo de poetas y filósofos la frase que espeta "que la vida es corta". Lo es. Ergo, me prometo y obligo a que no me caliente nada mas al menos que yo pueda encontrarle alguna solución. Insto-me a ser mas aventurera, a no apachorrarme en mi cómoda, estable y segura vida burgeois. Bungee jumping en Holanda no se puede porque no hay nada de altura aca (paradójico en la tierra de gente tan alta). Asi que me inventaré alguna otra cosa mas acorde y con menos peligro mortal... porque mientras que estemos vivos, empezar de nuevo siempre se puede no importa cuan abollados estemos...

Con semejantes máximas filosóficas que se me caen de la boca producto de esta adultez repentina (deben ser los 33) dejolos porque tengo que ir a hacer 3... si TRES... tortas de chocolate. Es que la gente como yo, tan famosa, con tantos amigos...somos muy festejados :) (lo cual hace que uno se la pase cocinando cuando tendría que estar con las patas para arriba).
Vuelvo en cuanto me recupere de la resaca, porque pienso emborracharme tonight.

Donaciones, regalos y salutaciones son siempre aceptadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)