4.1.09

Reportandome nuevamente al deber.
El dolor sigue, ha habido sangrado, corridas, llantos (de todos), gritos, tacles para poder poner un panial* , maniaturas para poder baniarlo (no joda, como lo vamos a atar... lo agarramos entre los dos nomas) y cosas asi. Pero parece que, aunque sigue sensible, esta mejorando. Yo espero -desde el fondo mas cagon de mi ser- que este minimamente bien para el miercoles que el marido vuelve al trabajo. No solo porque aparentemente el muppet es mas fuerte que yo y me gana en la batalla por mantenerlo inmovilizado, sino porque el marido cuenta con un chip extra de paciencia. A mi, en cambio, me extirparon dicho chip cuando naci y en el hospital dijeron " aaaah nieta de sicilianos, noooo esta paciencia no va a tener. Al contrario, va a tener mecha corta y enojarse mucho" y me sacaron el chip. Ni Holanda, ni Freud, ni drogas de variados estilos han logrado que yo recupere mi estado zen original. Erik en cambio, vive en estado zen ...excepto cuando le tocas algun chiche tecnologico, la bici o alguna herramienta para trabajar en madera... ahi pasa de maestro zen al Increible Hulk en dos segundos.
Recuerdo cuando fue a ARG la primera vez, la linea aerea (AA) decidio hacer paro juuuusto el dia que el se tenia que volver. Y mientras que la gente se apelotonaba para putear, conseguir otro avion, matar a alguien; el se quedo tranqui, le toco la ventanita al de AA y vaya uno a saber que les dijo, pero al rato lo llamaban para darle otro pasaje. En ese momento se le cruzo -colandose- el tipico petiso portenio agrandado, arrogante y mal parido. Ustedes los conocen, son esos que nos dan mala fama a todos los argentinos, esos que se creen duenios del mundo. Cuando Erik -todavia en estado zen- le toco el hombro y el tipo le dijo " sha va flaco, espera que esto es re importante" , Erik -alrededor de 1,50m mas alto que el susodicho ejemplar portenio- le dijo :"move". Eso fue todo. Supongo que la mosquita se imaginaba aplastada por un pie numero 46 holandes.
En cambio yo lo hubiera matado a trompadas. Si... pocas pulgas.
Bien, el niiiiinio de la casa sigue caminando como Chaplin pero debe estar recuperando ganas de vivir despues de 3 dias tirado en el sillon porque ayer levantose a jugar con sus legos de Bob el constructor.

Gracias nuevamente a todos los que de alguna manera nos han acompaniado en esto. Algun dia cuando seamos grandes...digo viejos, miraremos para atras y veremos como se aprende de todo.

*(me quede sin enie, el marido reinstalo la compu y se olvido de los settings pal teclado...y los acentos que no los encuentro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)