8.12.08

Sinter 2

La segunda noche de celebracion familiar pasó y por suerte ya todo terminó. Esta vez fue con los suegros, el cuñado y su novia. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz uno le pone garra mire pero.... como para hacer comparación, mientras que la Sra me regalo un collar usado, el suegro me regalo una máquina de coser nueva...okm. Ahora tengo que aprender a coser!
Ahora a descansar hasta navidad. Para los que preguntaron, no... en Navidad no se intercambian regalos. Al menos en esta familia. Otras hacen regalos mas grandes en una de las dos fechas y mas chicos en la otra... cosas asi. Para los puristas, como en esta flia, es solo Sinterklaas. Navidad cuenta con 1er día de navidad (25) y 2do día de Navidad (26). Ambos días son feriados y no se porque el primero y segundo ni que corno celebran el 26. No se si les he comentado lo raros que son por aca.

Seba: no es nada grave. Mi hijo algun día será adolescente y podrá (quizas) leer las pavadas que escribía casi diariamente la madre en el blog, y llegará a este post donde yo cuento que nació con el agujerito del pitito chiquito y, habiendo probado con corticoides ya, hemos de pasar a la solución quirurjica digase, circumsición. No es la cuestión en si lo que me preocupa. Yo no he tenido buenas experiencias con el sistema médico del primer mundo. Me atendieron mal (no solo de mala gana, sino rozando la mala praxis) en el parto y todavía no me han solucionado -ni tienen intenciones de solucionar- mi anemia galopante y esta cosa de que vivo con las articulaciones inflamadas... la falta de interés por mejorarle la calidad de vida a los pacientes me saca un poquito. Entonces con esos antecedentes yo -inconscientemente, obvio- voy con los botines de punta. Lo que me jode un poco es lo de anestecia general... me da cosita para un nene de 2 años. Debo haber escuchado muchas historias de esas de horror de anestecistas pasandose de la dosis y ergo, pasando a los pacientes pal otro lado. Pero nada... hay que ir y despues tendrá -segun me dijeron en el hospital- entre 1 y 2 meses de recuperación hasta que se salgan los puntos. Cruzando los dedos, aclaro la enfermera, que no se infecte nada.
Yo tengo resevas tambien, creo, porque nunca me operaron de nada. No he pasado mas de 8 hrs internada cuando nació Seba... y eso es todo. Los hospitales no son territorio conocido por moi. Ninguno de mis hermanos ni padres han sido operados, al menos desde que yo los conozco... entonces esto de las operaciones es nuevo... y como todo lo nuevo (y sobretodo si se trata del hijo de una) me deja un tanto en "orsai".
Pero basta ya de sufrir! Hijo, si estas leyendo... perdona viste, pero yo cuento todo! Nunca guardarme las intimidades :)

Sras y Sres, hay que poner el arbolito hoy 8/12, no? no lo compre todavía. En escasas semanas se termina otro año... caspita!!!!! tendré que hacer balances???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)