29.10.08

Rewind 8 años.

Entrada de diario de viaje

Llegamos a Florencia con Caro (mi hermanilla). Conocimos a unos españoles que andan cargando con un holandes. Me lo zamparon para que haga las traducciones. Parece piola aunque medio snob. Chupa como un cosaco, eso si. Mañana nos vamos todos juntos a Pisa.
-----
Fuimos a Pisa. Estabamos muertos de hambre asi que nos compramos salamin, pan y queso y cuando llegamos a la Torre (de Pisa...) nos sentamos todos en el pasto a comer. Absolutamente indignos de la maravilla arquitectonica que nos daba sombra. El holandes nos miraba medio shockeado. Tanta destreza para ser incivilizado parece que nunca vio. Ahora, lo tengo enquistado al tipo. Me tuvo explicandole la realidad politica/economica/historica de Argentina durante todo el dia. A los gritos porque mide como dos metros. No lo escucho cuando me habla. Entre el quilombo de las calles italianas y el que habla todo bajito, me pierdo de la mitad.
Calza 46! que animal... segun Caro esta conmigo... pero es rubio...puaj.
..........
-----
Si, claro, esta conmigo. Se fue a Siena con la neocelandesa esa atorranta que anda siempre revoloteando. Ay si sos re cool piba tenes un aro en la ceja... pero porque no se te infecta y se te cae la cara boluda! Y el otro, veni a pedir traducciones ahora.
------
Nos quedamos toda la noche charlando con el holandes. Erik se llama. Mañana se va. Segun las chicas, si no paso nada todavia, no pasa nada nunca mas porque los nordicos aparentemente son medios lanzados para esto. Que se le va a hacer. Tambien con la pintuza que acarreo yo. Sigue para Suiza. Yo me tengo que encontrar con Moira* en la Santa Croce. Mañana seguimos para el sur.
------

De ahi en mas, diriamente 1 o 2 emails del holandes.
Para cuando llegue a Argentina habian emails, chat y llamadas telefonicas.
En Febrero me anuncio: en Abril me voy a Argentina. No puedos mas sin ti!
no le crei ni a palos.
Mi familia tampoco.
En Abril llego. Antes de irse me pidio que me case con el y me regalo anillo de compromiso...

------
Fast Forward 8 años.
Hoy, hace 8 años, conoci al Sr holandes que hoy es el Sr Marido.
Sigue siendo rubio y para colmo me hizo hijo rubio.
No es snob, es timido... por eso no paso nada en Firenze, porque es re corto...no porque yo parecia una linyera.
Sigue chupando como un cosaco.
Con la neocelandesa nada... ella se le prendio a el, pero nada. Estaba casada. Si, claro...


8 años de habernos conocido y en breve 6 años de casados.
Por supuesto el tiene que trabajar y yo tengo que hacer dos millones de cosas hoy las cuales incluyen irme tipo 3pm y volver a las 10.30pm. Nada cancelable, trabajo trabajo.

Con esfuerzo suprahumano, quizas, hasta nos tomamos un vino a la noche y festejamos...al menos que el ingrato del pequeño vastago nuestro decida despertarse a media noche como esta haciendo ultimamente.
Aaaaah las delicias de la vida conyugal.
Rubio y todo...hasta lo amo.



* Moira es una de las hijas de la familia adonde yo vivi cuando fui estudiante de intercambio. Como una hermana vio...en ese momento estaba estudiando en Firenze.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)