14.10.08

No tengo absolutamente nada para decir. O en realidad, no tengo ganas.

Iba a putear a todos los muppets financieros que se llenaron de oro con inversiones empaquetadas con valuaciones ficticias que llevaron al quiebre de la banca.. bah, digamoslo mejor.... la avaricia de estos muppets que estan ahora de vacaciones en el Caribe mientras que los mismos de siempre pierden la casa, laburo, seguridad, depositos, etc.

Iba a decir algo de la inutilidad y burocracia que reina en la especie humana que va mas alla de todo tipo de frontera. En el sur de Holanda se esta construyendo un hospital (el que nos toca a nosotros digamos) a todo culo y de onda nomas porque el viejo por mas que es de los 70s, esta lo mas bien. Pero claro, es feo... y segun ellos poco practico. Entonces se esta construyendo uno que tendria que haber estado listo para la semana pasada, pero pasa que se quedaron sin guita hace un mes porque se gastaron todo en pisos de marmol traido desde China... decime vos, los que vamos al hospital...enfermos...realmente crees que vamos a estar mirando la calidad de la baldosa? Cuando vas a quimio te sentis mejor si el piso es de marmol? No. entonces se gastaron 300millones de euros y todavia no terminaron...van por el piso... nadie controla? nadie pone un limite? quien se lleno de guita aca? porque los que pagamos este elefante de marmol Chino, somos nosotros. Che, y los partidos verdes y greenpeace que se llenan la boca... nadie dice nada de como inutilmente se trae marmol desde China (que seguro es mas barato) pero se gasta mucho y se poluciona inutilmente con el transporte cruzando medio mundo. En Europa tambien hay lugares adonde comprar piedra...

Iba a decir algo sobre como ayer leia que desde los mid-90's el gas natural ha aumentado un 300% su precio. Acaba de aumentar en Holanda otro 10% (justo antes del invierno)...del aumento del gas, nada? Ahora, quiero saber, nuevamente, quien se llena de guita cuando Holanda, que tiene reservas de gas natural, lo exporta a Italia e importa para consumo propio desde Rusia... a mi sola me parece un desproposito de logistica?? claro, pasa que seguro yo no se toda la gente que en el camino se llena de euros con este embrollo de gases que van y vienen... o sera que el gas ruso es mas ...fuerte para el invierno holandes? no creo.

No se, las cosas que me salen decir son de este calibre. No se para que leo el diario. Mejor, me voy a dibujar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)