9.10.08

Caja

Finalmente el marido se fue a trabajar y dejo las computadoras de la casa libre. El hombre este, Sr Marido, trabaja 6 dias y tiene 4 dias libres. Lo cual muchas veces es conveniente porque esta mas tiempo en casa que un Marido que trabaja horarios normales. Esta bueno tambien para poder hacer viajecitos cortos. El problema surje cuando el Sr se pasa 4 dias sin mover la osamenta, tomando por asalto los medios para uno comunicarse con el exterior y viste... molesta. Si a eso se le suma que le duele la espalda y entonces, para hacer drama -porque lo vi caminando lo mas bien- cada vez que yo ando cerca el se tuerce todo y camina como si tuviera 80 años. Y pone cara de incomprendido... tomate alguna pastillita cariño? anda a acostarte? llama al medico? Clave esa ultima porque instantaneamente se sana. Entonces una no tiene fin de semana tampoco. Porque arrastra con el pibe, el marido y el perro... todos sufriendo algun tipo de adolescencia: el hijo dice solo NO. El marido no habla y supone que yo adivino con la bola de cristal y el perro anda mas loco que nunca. Yo, cuando me puedo tomar el palo y dejarlos que se arreglen entre ellos????
Bue, pero se fue Sr Marido... hasta las 4 tengo posesion de la cibernetica.
Ahora tenemos la laptop vieja conectada a la tele y el equipo de musica con comando inhalambrico o no se que... lo cual implica que si yo estoy con la otra laptop sentada ... arriba... puedo poner (a larga distancia) la musiquilla que yo quiera, al volumen que yo quiera aun cuando el equipo de musica esta en otra habitacion/piso/lugar de la casa ... cuan util considerando que si no estoy en el living room... no voy a poner la musica al taco solo para joder al resto.
Mi computadora sigue rota de todas maneras. Lo cual es digno de notar porque esta rota hace rato y yo sigo sin poder leer mis emails porque cuando el genio instalo las direcciones de email no anoto las contraseñas... y obvio, no se las acuerda.
Puedo matarrrrrlo?


Bue... pero si, llego la caja! Que maestra mi vieja. Era todo para MI!!!! Lo cual dejo a Erik haciendo pucheros... decile a TU vieja que te mande una caja...esta es MI vieja, MI caja.
Incluia la bendita cajilla: Libros 3, alfajores que duraron un suspiro! eso comparti con los otros... sobretodo Seba que casi le da un brote psicotico cuando dije... "para el poooostre" ... Puso cara de enojado y me respondio "STOOOP" ... es la nueva.
Y muuuuuchas cuentitas y mostacillas de todos los colores, formas, tamaños y materiales. Preguntome, madre, de donde sacaste tantas mostacillas. coleccionas? GRACIAS! Ahora a usarlas.

Yo tenia algo mas importante que comentar pero considerando que tengo la computadora libre por primera vez en 4 dias, tengo que updetear mi vida cibernetica. Apuradisima miren...
:)


Seba: mio mio mio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)