15.9.08

Tuve un dia realmente de mierrrrrrda ... de esos que queres que se terminen rapido porque sino mas cosas malas pueden suceder... y no... basta.
Cuando me siento a leer los diarios... como para despejarme, pense...no se que idea tenia yo... porque despejarte con los diarios realmente... y me pongo a revisar diarios digitales y me encuentro con que se murio Richard Wright, pianista y cofundador de Pink Floyd... mi banda favorita. Y no, no es que me largue a llorar por el hombre y la musica y no se que... porque a mi el fanatismo no me da para eso, no me llega mas alla de la music. Pero igual me cayo como la mierda... sera porque se junta con la mala onda del resto del dia... no se. Pero estoy atravesada loco.... laaaaaa y como te digo que esta sonando el telefono y veo que el numero es el de mis suegros... atiendo?.. naaah......... o si. me intriga...


.....para que mierrrrrda atendi me queres decir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)