29.9.08

Otoño

Gracias a todos los que se han ofrecido para ser mis amiguitos. Si yo se que no es que yo este loca y la gente me esquive... es que los holandeses me esquivan... que coyuntura considerando donde vivo.

Ando a las corridas, pa los que se creen que las amas de casa estamos todo el dia mirando a Oprah y rascandonos... PARA... me niego a auto referirme como ama de casa, yo soy artiiiiista ahora. Y ando corriendo porque tengo que ir al correo a dejar unas cosas que he vendido para que viajen a sus nuevos dueños y a buscar al enano al jardin. Les dejo unas fotillas de nuestra caminata del fin de semana.

En el refugio, despues de unos 3km...


Seba le explica al padre algo sobre...la vida. Vaya uno a saber de que hablaban.


Sr Marido haciendose el modelo

Seba kaput despues de 10km.
Esto es en el bosque atras de casa. Es lo lindo de vivir en el "campo"... la gente viene aca a hacer turismo, para nosotros, es el barrio.

Buen Lunes para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)