22.9.08

La vejez viruela

Ayer estaba cambiando las sabanas de las camas y en una de esas yendo y viniendo me vi en un espejo. Y dije... quien so vo? eh? medio psicoticamente patotee al espejo y despues cuando me reconoci, dije, laaaaa mierda, que vieja que estoy.
No, no es un post metafisico sobre tener un momento de iluminacion mental, que nos vemos y nos encontramos distintos... y que rio de vida ha pasado bajo este puente...nonoo... nada de eso. Es simplemente que me vi y dije, mira las arrugas que tengo! que ojeras! Bue, tampoco papiro... pero me compare con fotos pre maternidad. Y es efectivamente notorio cuanto me ha envejecido ser madre. Sera porque el guachito de crio que tengo no duerme la noche entera?? Ahora se despierta solo una vez, antes era dos o tres veces por noche. Claro, asi no descansa nadie... ah si, descansa alguien, el oso este con el que comparto colchon... el es sordo. Me dice, 'despertame yo voy'... si chango, pero yo ya estoy despierta. Las veces que probe, mientras que te despierto a vos... vos calentas motores, suspiras un rato, "calentas la espalda"... viste, para cuando moviste el pibe esta a los gritos... y yo totalmente desvelada.

Entonces me dije, esto es con reintegro?? Puedo ir yo dentro de... 25-30 años y caerle un dia en la casa "hola, hola... que tal hijo... la bruja? (yo ya entreno para ser suegra de mierda). Cheeee, venia a cobrarme tu infancia. No se si tendras cash... me depositas en la cuenta. Me voy a arreglar el cuerpo que me lo hiciste mierrrrda. No, tu padre no vino... esta jugando con la bici..."

Puedo? Si mi vieja viene y me cobra... yo tengo 3 hermanos con quien compartir la cuenta... y francamente... yo era una sedita. Pero porque soy buena dividimos por 4.
Se puede? le digo que empiece a ahorrar ahora? Lo amenazo? te dormissss o te uso todos los ahorros cuando seas grande!

Dicen que las mujeres que son madres tienen mayor expetcativa de vida... algo que ver con las hormonas y la cosa esta de querer estar ahi por los pichones for ever (esto indicaria que mi suegra... no nos dejara nunca....) hace que se cuiden mas... algo asi, no me acuerdo. Pero la cosa es que una vivira mas tiempo, pero en que condiciones??

Anoche estaba tan fusilada que me quede dormida en el sillon mirando una pelicula a las 9pm. Las nueve de la noche! Alguien tiene que pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)