18.9.08

Escrache

Que lindo que todos ustedes, pequeños amiguitos, me conocen tan bien que despues de un post puteando a todos los vientos, se esperan uno de esos en los que estoy toda hecha paz y amor. Pero no... el marido se olvido de drogarme y aca ando...no atravesada pero con un dolor de cabeza macho! Medio descompuesta porque en mi reunion en un Atelier today me comi un cacho de torta ASI de grande... Por suerte (sarcasmo) el marido compro marsicos para la cena... realmente... mariscos es algo que uno quiere comer cuando anda medio descompuesto?? no, arrocito nomas. Amo los mariscos, pero son para saborearlos bien, con un vinito y hay que comerlos enseguida, no se pueden guardar...
Quisiera saber que es lo que planea darle de comer al hijo, porque no creo que un nene de 2 años delire de emocion cuando vea a un mejillon... Para que le dije "hoy te toca cocinar a vos!".

Yo no se si esto es algo comun en todos los hombres del mundo pero, mi marido (haciendo oidos sordos a mis consejos en capacidad de contadora de la flia, de evitar la compra) decidio ir y gastarse tooooooooda esa guita en llantas nuevas pa la bici. El mes pasado le cambio la cadena, los cambios, las llantas y no se que mas a la bici de carrera. Ahora como empezo a llover mas - y segun el eso es terrrrrrrrible- tuvo que arreglar la mountain bike... llantas era nomas, pero volvio con casco, protectores, cables y no se que mas. Y cuando voy y lo confronto me dice "es que asi ando mas rapido y si me caigo no me mato". *se me cruzaron pensamientos asesinos, pero no*
Bueno, dije, el casco esta bien... porque que se caiga y se abra el marote y despues me toca atender a un marido usando pañales el resto de mi vida, no es justo. No me lo merezco :)
Ahora... esa de que "asi ando mas rapido" me hizo acordar a cuando era chica y mi hermano mayo,r cada vez que se le ocurria empezar un deporte nuevo, iba y le decia a mi vieja que se tenia que comprar esta determinada zapatilla/botin/canillera/remera (siempre la mas cara) para poder correr mas rapido, saltar mas alto, defenderse mejor. Bolazo todo, pero el insistia...insistia. El marido hizo la misma, solo que como anda con tarjeta de debito propia no lo puedo parar. Que irresponsabilidad la de ese banco, darle una tarjeta a este tipo.

Entonces, como venganza, aqui una foto de mi marido en calzas, haciendose el lindo en la carrera esa de hace unas semanas. El muy choto le escapo a la camara y se lo ve de a cachitos nomas... pero no importa.... ESCRACHE!!!!!!


Dice que no tengo moral, que como defenestro mi deber como esposa de resguardar su imagen... me dice esto mientras que se toma un chardonay de Graffigna... sabes que cariño...toma:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)