20.9.08

El Erík y sus hobbys...

Como dirian mis abuelos, Erík, con acento en la I.
Ayer me vino con que se quiere mudar a Suecia a algun bosque. Porque Suecia, dije yo? no seas cabron... porque no Canada, o Argentina ponele... viste, ahi hay bosques tambien europeo cagon!
Aparte, dije yo, justo ahora que gastaste un dineral en arreglar la bici? Porque, como les explico, la bici no es el hobby... es el medio de transporte que el ha elegido para purgar sus culpas por trabajar en una petroquimica. Y porque le gusta que la gente le mire el culo enfundado en lycra...evidentemente. Cuando decia yo que compro unas cositas...un casco sale 150euros... la bicicleta esta asegurada...porque es ultrasonica viste, vuela.... no es una musetta como la que me toco a mi, nononooooo... esta es super fantastica y cuesta unos miles.... no jodo.
El hobby del tipo es trabajar con madera... tengo cucharas de madera que me salen por las orejas. Seba tiene un zoologico de animalitos en madera y como ellos estan conectados entienden que animalito es cada uno...para mi son todos perros o caballos, no se. Presumo que si el triunfara en su plan de llevarnos a vivir a algun bosque (de donde sea), terminariamos viviendo en un mundo de madera: cubiertos, platos, vasos, casa, zapatos...todo de madera. Y es linda la madera, pero ese hobby significa que cada dos por tres sale con que se tiene que comprar una sierrita japonesa hecha por monjes taoistas con hierro milenario sacado de ...algun volcan resguardado por un dragon. Lo cual justifica que gastes media cuenta de ahorro.

Y me pregunto yo... porque me quedo atras?? porque me hago la sacrificadita, maarrrrrtir... no, compra vos...yo espero... y ando con los jeans todos rotos, los zapatos de hace 6 años que me traje de Argentina con un agujero en la suela... porque? Porque cuando yo tengo que salir de compras siempre pienso en la economia familiar... no, compro el mes que viene, este mes le compro al nene... despues al otro, despues la casa....etc. Ta bien, tampoco es que no tengo otros zapatos... pero, porque el no tiene en cuenta el limite del budget... no sabe? es distraido? no le importa? es un bolu? o es hombre?? son todos asi... o es este asi, malcriadito...? Cuantas preguntas...cuantas incognitas. Pero si se, y aca la manzana no cae lejos del arbol, mi vieja es/era igual. Es un sacrificio de todas las madres... o es que yo sali como mi madre??

Un psicologo por favor........ es tan temprano para andar haciendome estas preguntas. Todavia no me termine el primer termo de mate. Esta ahi el error... no hay que pensar antes de tener suficiente mateina en sangre.

Estoy sola yo en esto?

Es mas, me doy cuenta ahora... este copo el garage con sus porquerias entonces ahora tiene su Atelier ahi... y yo ando dando vueltas como una linyera, llena de bolsas subiendo y bajando... ah no eh... hoy le cacheteo el culo ese durito que tiene. Y lloro, eso siempre hace efecto... escribo ya mi lista de demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)