13.8.08

Olimpiadas

Soy yo la unica salame que llora cada vez que aparece en la tele algo de las olimpiadas?? Estoy muuuy sensible creo.
La opening ceremony no alcance a verla porque me confundi todos los horarios y me acorde cuando estaba levantando un cajoncito con 12 botellas de leche en el supermercado... en ese mismo momento. Tarde. Hasta que tuve mi propia competencia con Seba que se agarra del carro y no quiere salir... llegue para el momento en el que el comentarista se despedia.

De vez en cuando cuando pongo algo me da asi la emocion... el nudo en la garganta. Hoy Erik miraba ciclismo (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz) y habia un argentino en la punta aparentemente... y yo "viste que en Argentina tambien se anda en bicicleta"... eso le dije con un nudo en la garganta y sali para la cocina, medio a esconderme. El otro me miraba con cara de...eeeh ok.

Mas tarde estaba la regata de no se que. Ningun Argentino. Categoria mujeres en slalom no se que... no entiendo nada. 1.5km meta remo. La cosa estaba en la punta entre Holanda y Canada... fueron ganando las holandesas hasta que los ultimos 500m mas o menos las canadienses conectaron el turbo y las pasaron... "ay pero... las pasan, bueno, califican igual" dije... nudo en la garganta, lagrimon. Para la cocina otra vez.

....

...locura absoluta!

Asi con todo. No llego al llanto histerico, pero cada vez que hay -sobretodo deportes en equipo- algo en la tele, me agarra la congoja. Y no es una cosa patriotica porque me ha dado con gente de paises que no tienen relacion conmigo. No se que onda, no entiendo. Porque si lo racionalizo...mira que atragantarte porque un tipo anda ahi levantando pesas... no se.

A mi las hormonas no se me volvieron a acomodar despues del parto. Hace 2 años que ando trastornada... (varios dirian que hace 32 años ando asi, pero esos son detractores!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)