31.8.08

La carrera

Que bueno que Seba me desperto a las 6.30am. Por suerte yo tenia unas ganas de aprovechar el dia. Ahora, mientras que tomo galones de agua con el poder de reaccion de una tortuga, el mira a "Dora the Explorer" y el monito ese que tiene de ayudante la Dorita me esta taladrando los timpanos. Te acordas lo que era tener resaca mariana? No. Bueno, aca tenes, un recordatorio. Que lindo era sentirse medio mareada y apunto de vomitar a cada paso. Como me pase mis tiernos años adolescentes en este estado? como?? O sera que el cuerpo en esa epoca se bancaba cualquiera? debo admitir entonces que en estos dias tengo poco aguante? sera la edad?? no le puedo echar la culpa al vino que me tome porque oh sourprise anoche fuimos a la boda mas top a la que he ido desde que vivo en este paisete. Pero eso despues, porque amerita post aparte, sobre todo porque varios han mostrado interes en un gran analisis socio-cultural del gran evento. Y no tiene desperdicio. Adelanto: mi suegra correteando a mi suegro. El susodicho escondiendose en una cueva... si, la boda fue en una cueva.

Pero vamos por partes, la carrera... que al final no es una carrera sino un "Tour". O sea, no hay ganadores, es llegar. Parece que para hacer una carrera en serio tooodos los ciclistas tienen que pertenecer a la "organizacion de bicicleteros holandeses" (no me acuerdo el nombre oficial); y este tour en realidad, fue organizado por una empresa semi guvernamental que se hace cargo de la cosa deportiva/cultural de varias grandes companias holandesas (entre ellas la del marido). O sea, es pal hombre comun, no para el deportista de alto rendimiento, es para divertirte!. En fin... tour, no carrera. No gano nadie.
El marido se comio un desayuno de campeones (cereales nomas, sin leche), y salio. Lo encontrabamos alla porque el se fue a las 8am y sinceramente, yo lo quiero mucho estoy muy orgullosa de el y su culo durito gracias a la bici el cual pellizco al pasar constantemente; pero de 8am hasta las 6pm rodeada de bicicletas en el medio de la nada holandesa... con Seba a cuestas... mmmmno.
Cuando lo volvi a ver, antes de que empiece la carrera, estaba vestido con todo su conjuntito apretadito, casco y demases y se habia comido un verdadero desayuno de campeones y le colgaba huevo revuelto de la barba (porque el ahora no se afeita mas, decidio).
Habia 2000 participantes (solo 60 mujeres). El marido con el numero de salida 1288 (creo). Casi uno de los ultimos pelotones. Cuando vi al team, el grupete que hacian de compañeritos, entendi porque no habia entrenado... para que...? muchachos, la lycra podra sostenerte la panza...pero no es milagrosa, viste. El unico absolutamente preparado para el evento en ese team, era un aleman totalmente enloquecido yendo y viniendo "precalentando" mientras que los otros se tomaban un cafecito.
Salieron y no lo vi mas por casi 4 horas... no se que me pensaba yo, que iban a bicicletear en frente mio... me pegue un embole soberano! 120km* entre pueblos, montañas, entrando y saliendo de Belgica... y yo me olvide los mates. Me subi al auto y nos fuimos con el crio a Valkenburg aan de Geul, una ciudad very turistica en la zona con castillete incluido...bah, las ruinas... media pared. Pero con esa media pared come y trabaja la ciudad entera. Lo que es el marketing de las ruinas eh!
Comimos y boludeamos y volvimos para cuando, tipo 4.30pm llegaba el padre habiendo no solo sobrevivido el y su team (aunque perdieron a dos en el camino), sino que acortaron tiempos y habiendo salido numero 1200 llegaron numero 600 y algo. Todo un logro. El año que viene ganan... ah no! no es una carrera...

La compania del marido habia arreglado comida y drinks para los que participaban y la flia...para antes, durante y despues de la carrera. Masajistas y duchas... pero nosotros tuvimos que volvernos a casa porque habia que prepararse para la boda a la noche.Casi sin tiempo para mucho nos alistamos, pusimos al muppet a dormir y ahi llego la nanny... la vecinita (15 años)... que cae con el novio. Erik dando indicaciones, aca les dejo la laptop, la tele, dvd, comida...blablabla... y yo me pensaba para mis adentros... estos dos mas que tele, en cuanto no se ven mas las luces de nuestro auto, estan uno arriba del otro... en mi silloooooon! Adonde compro una de esas nanny-cam?

Tenemos cena con amigos esta noche. Todo junto o no pasa nunca nada!

Me voy a ver si puedo encontrar algo de dignidad en el fondo de mi ser y sobrevivir esta mañana de domingo... porque si, es domingo pero el marido tiene que trabajar hoy... y se levanto a las 5am (nos acostamos a la 1 y algo) y se fue en bici a trabajar!! otros 40km. Lo llame recien y el esta barbaro... si tengo que correr otra vez hoy...estoy listo, me dijo... este se droga.

..proxima entrega (tomorrow), la boda.

* sorry, no eran 140km como afirme en el post anterior, sino 120km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)