15.7.08

Quien fue?

El marido trabajo anoche (y hoy a la noche again). Se va a las 10pm y vuelve a las 7.30am.
Yo aprovecho esos turnos noches para mirar alguna pelicula de "mina", leer sin que me digan que apague la luz ya, boludear con la laCtop en la cama hasta la hora que yo quiera y estirarme como reina en la cama soooooola.
Ando resfriada asi que tipo 12 cai rendida sin poder respirar bien y roncando como un oso.
A las 3am me despierto con un ruido que viene de afuera, de abajo...no se de donde
..musica??
Estan de fiesta los vecinos?? Me cago en ellos...blablalalalaaaaa no. Para. Esto viene de aca adentro. Es el equipo de musica. Abajo. Pero, si yo lo apague al equipo? Me acuerdo, lo apague justo que empezaba "Hey Joe" de Hendrix... me acuerdo porque dude si me quedaba escuchando la cancion y despues apagaba o no, si total la tengo en el mp3.
Yo apague el equipo.
Como se prendio otra vez...
Valor... coraje... no puede quedar prendido toda la noche. Esta muy alta la musica, Seba se va a despertar. Mas importante...eeehh... como corno se prendio el equipo!!!
Alla voy abajo a encontrarme con un ladron? eeeeh....Erik? no. Imposible.
Bajo, luz apagada, lucecitas del equipo nomas se ven. Prendo luz, miro (medio en panico ya), nadie. Nada. El control del equipo arriba de la mesa. Nada le pone presion, nada lo toca.

El equipo esta prendido a las 3am despues de YO haberlo apagado a las12 antes de irme a dormir. No hay nadie pero en la radio suena, al palo, The Who.

Quien prendio la radio.
no se.
Pero el cagazo que me dio y que sigo teniendo!!!!
...porque el marido no esta cuando se lo necesita?
porque me sugestiono tanto y tan facil?
porque soy tan cagona?
Porque el equipo se prende solo??
PORQUEEEEEEEE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)