6.7.08

El muppet holando-argentino


Maniana es el cumple de mi pequenio muppet. Dos anios ya.
Ayer, en una fiesta, charlaba con los padres de una amiga y nos acordabamos de ese dia. Esta amiga mia se caso el 7 de julio. El 6 de julio, o sea hoy hace dos anios atras, yo casi en fecha con una panza ASI de grande, andaba muy ocupada buscando un vestido que me entrara para poder ir decentemente vestida al casamiento. Pase varias horas probandome, combinando, sacando y poniendo, absolutamente convencida de que yo, al dia siguiente me iba de fiesta. A eso de las 8pm, despues de haberme pasado una hora parada afuera charlando con una vecina, cuando me dirigia a recostar mi gigante osamenta, aguita me empezo a caer entre las piernas. Pero que boluda... me mee encima! dije yo que a esa altura, despues de 9meses de andar vomitando todo el tiempo y con rarezas varias encima producto de la belleza de estar embarazada (notese el sarcasmo)...lo de mearme encima me lo tomaba hasta como...algo normal. Pero no, habia roto bolsa. Cuando vi los filamentos del tapon dije....eeeh no. Me parece que voy a parir. Mire para todos lados y el marido no estaba. Se habia ido justo a pasear al perro y entonces claro, yo entre en panico. Y ahora que hagoooooooo!!!! Me duche. Todo el mundo se da banios de inmersion. Yo me duche. Siempre confundida. Y me sente a esperar al hombre que venia pelotudeando con el perro y charlando con el vecindario. Cuando lo vi a la cuadra, empece a los gritos... It's time!!!!!
Erik paso de la cara de dominguero despreocupado a panico absoluto. Blanco. Y se quedo parado sin moverse!!! Mirandome. Para hoy carino!!! Yo creo que la cara de panico le dura todavia hoy.

Que dolor las contracciones. Que dolor la puta madre. Yo se que soy la antitesis de la mujer enamorada de...la vida. Pero esas descripciones de como "la belleza del parto, las contracciones que movilizan tu cuerpo y despiertan tus ganas de ser madre, de vivir!! " blablablabla.. no. Duele loca. Duele mucho. Las contracciones a mi me movilizaban para que me droguen, no para dar vida. Los gritos mios creo que despertaron a medio hospital y la ginecologa (recien recibidita...) me miraba con cara de espanto. Supongo que las holandesas paren en silencio y dicen nomas.. mmpf. O algo asi. Yo gritaba.
Despues de haber escuchado historias de horror de mujeres que estaban en trabajo de parto dias, cuando en 5 horas la cuestion termino y me pusieron al muppet todo arrugadito y llorando sobre mi pecho, no pude parar de llorar. Claro que no te cae la ficha hasta unos dias despues cuando te duele absolutamente todo el cuerpo, el crio llora, las tetas te las queres cortar del dolor y las hormonas malditas te tienen absolutamente confundida.
"Quiere sacarle foto a la placenta?" dijo la gine, mientras que sostenia una bolsa roja enorme adonde el muppet se habia pasado sus 9 meses. "Eh, nnno, dijo Erik" ... y se dio vuelta a vomitar. La asistente, una piba que estaba haciendo la residencia, lloraba en un rincon. Su primer parto. La enfermera, marroqui, me cantaba mientras que me enchufaba las intravenosas que me trataban de revivir.
El muppet midio 56cm y peso 3,890gr. Una bessstia.

Si, los primeros 6 meses de vida de mi hijo yo la pase como la mierda. Nunca me senti mas sola, incomprendida, cansada, loca, estorbo, peor cosa del mundo, incapaz, inutil. Lastima me daba que a este ninio le haya tocado esta madre que no daba pie con bola. Y me preguntaba pa que mierda habia tenido un hijo. No puedo explicar cuan horrible es sentirte asi y que la gente que te rodea solo te diga que vamos ya... ponete las pilas porque la vida es asi. Y nada. Y no podes. Claro que si se le suman problemas fisicos, la vida la ves inclusive mas negra. A terapia llegue. Y menos mal. y ahi me cayo la ficha. Y ahi empece a ser madre. Y a entender como venia la mano. Y a disfrutarlo. Y hoy estamos contentos los 3. y nos entendemos.
Yo ya acepte que el crio este no duerme. Y es asi. Acepte que me hable en holandes todo el tiempo, pero me hincho de orgullo como loca porque a la tierna edad de dos anios ya habla, hace oraciones, reconoce colores, animales, sonidos, es sociable, hace puzzles de nenes de 4 anios, juega y ya empezo con la cosa simbolica construyendo con legos. Come de todo, canta todo el dia, camina largos trechos (hablo de 1-2km) cuando salimos con el perro. O sea que cuando mira la pelela con la cual se supone empezamos a aprender a ir al banio, y en vez de hacer pipi o popo, lo usa de montania para los autitos... me chupa un hue. Ya aprendera.
Para la locura que le toco de familia, hasta es normal! Y maniana se lo festejamos un poco. y nos vamos a un parque a ver animales que a el le gustan tanto.


Y sabes que vida, quiero otro. Y esta vez, si que la voy a disfrutar. Y al resto lo mandare a cagar...

Feliz cumple muppetin de mi vida!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)