18.6.08

Un par de cosillas...

Number 1: estoy tratando de descular que pasa en Argentina y no logro. Cada diario que se lee de ese pais es una realidad distinta. Estoy esperando que mi padre me escriba (EJEM PAAAA!) explicando. Ayer lei esta carta del Premio Nobel argento, Perez Esquivel, y me parecio que eso es lo que entendia yo, y asi sentia yo la cosa. La leia a la Blonda bahiense ayer (sin poder comentar porque Seba me tiraba de los pantalones), y pensaba, como dice ella, que seguro hay mucho de maquinacion y agrandamiento por partes de ciertos medios que son duenios de la verdad y los campos. Pero claro, yo no vivo alla.

Number 2: Ayer hicimos los cambiazos de roperos. Lo cual implico vaciarlos primero. Cuanta porqueria puede tener uno!!! Cuanta???? Pensabamos, y eso que no somos del tipo de gente que vive comprandose ropa, zapatos (esto ultimo porque la oferta holandesa no me atrae, sino no seria excepcion), etc. Yo descubri en el fondo del cajon de la ropa interior, un paquetito todo armadito con un conjunto de bombacha y corpinio (braga y... soporta tetas) beeeellisimo! Ni sabia que lo tenia. Tantos calzones tengo para que, siempre estan en rotacion los mismo 6...

Number 3: Ayer me manduque las primeras frambuesas, frutillas y rabanitos de la temporada. Sembre zapallo, mas lechuga, rucula, zinnias (flores, no se comen... pa que vean que no todo es morfi!) y mas chauchas. Ahora que salga el sol sino no crece nada. SOL!!!!

Number 4: la fama me persigue. Si les sobra unos minutitos, me hiciero una entrevistita de esas que son mas llenar un formulario de preguntillas sobre el arrrrte mio, y se puede leer en el blog de Glamasaurus .


Y por ultimo, porque el color naranja me persigue, esta tooodo el pueblo vestido de naranja con esto de que la seleccion holandesa anda goleando a Europa, me contagiarion e hice este bello broche que me gusta a mi tanto que ando dejando la foto tirada por todos lados. Es que entre el laburo de trabajar con seda y despues ponerme bizca cosienco cuentitas...no es para mas. Es tan bello que ahora tengo que hacer 15 y mandarlos a England... epa, que el negocio crece. Es mas, tengo business cards y website propia. Locura! La web no esta terminada todavia, ya les paso el link mas luego!




Eso es todo.
Es miercoles gente... la mitad de la semana, again. Como se pasa el tiempo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)