4.5.08

Visitas

Estos dias han sido ma-ra-vi-llo-sos! El sol a mi me inspira!
No el calor. Convengamos que el termometro sube mas de los 25C y ya el pegoteo me pone de mal humor. Pero dias con sol me hacen feli.... tan feli que estoy por cumplir 32 años y hasta estoy pensando en festejarlos (por primera vez en..... años luz).
Levantarse temprano (no por motu propio sino por el motu del hijo que madruga), desayuno afuera, con los pajaritos que cantan, las flores, el vecino se asoma por la medianera y yo en camison pero igual...como esta Don? como lo trata la vida... todo bien, aca estamos... medio en pelotas.
Tan inspirada ando que hasta el marido me parece mas macho, mas fuerte, mas inteligente, mas recontra re buenoveniqueteagarroytehagopelota que nunca. El soleil... uno ve la vida distinta con sol. Por lo pronto hay mas luz.

Y asi con tanto enamoramiento y pasion han pasado los dias. Mas alla del Dia de la Reina (30 de Abril, aca somos separatistas y republicanos asi que no no calienta ese dia), el "fly up Jesus day" o dia de Ascencion (el 1... SIN DIA DEL TRABAJADOR, no insistan que no miento. Los holandeses son raros). Hoy es el dia de Memoria a los caidos en la Guerras (1ra y 2da), mañana es el dia de Celebracion de la Liberacion de Holanda... lo cual implica que la tele solo pasa peliculas de guerra tipo La Lista de Schindler... como pa levantarte el animo. Tema jodido y todavia bastante fresco mas alla de los 60y pico de años que han pasado (y uno diria que aprendieron algo en vez de estar metiendose de cabeza en estos resurgimientos de nacionalismos idiotas, pero no).


Pero mas alla de eso (que daria pa post medio depre con analisis socio-psico-politico mio, cosa que no creo os interese y no va con mi humor) nosotros seguimos felices ...vieron que nosotros somos una postal de la familia tipo, siempre sonrientes... si hay sol. Algun dia nos saltara la chapita y terminaremos todos encerrados en un manicomio (Que aca son de lujo igual que las carceles, asi que...que problema hay).

La cosa es que ayer a la tardecita vino unl vecino a charlar sobre nuestra visita.
Que visita?
La visita! la que tienen en la chimenea de atras!
What?
No la sintieron?
mmmmh no... de que hablamos?
Hace una semana que tienen una cigüeña haciendo nido en la chimenea...
Eh?
Es un presagio!! tienen una cigüeña haciendo nido en su casa!!!
WHAT!????
Si... no estaras embarazada??
Erik! busca la escalera!! Bicho y la puta ma....


Esto me pasa por haber estado tan cariñosa con el marido. No, no estoy embarazada....... pero se acabo lo que se daba! Ni con un palo lo toco a este ahora!!! Juiiiiira bicho de la chimenea!!!
Abstinencia hasta que se vaya la visita!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)