6.5.08

Meme

Me han pasado questo Faby desde su selva y desde "rajo de luz" (no puede ser que visito tu blog siempre y no se tu nombre!):





Yo agradezco hasta las lagrimas miren!! :)
Pero esto no se si es mezcla de premio con meme... ambas cosas. Y como yo estoy en preparativos de la pre-temporada vacacional que comienza este viernes con un campamento no se donde (adonde me lleva el marido) os dejo con estas sencillas palabras.

1) Poner el enlace de la persona que nos eligió: yasta
2) Anotar todo lo que estoy anotando.
3) Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho.
4) elegir seis personas al final.
5) avisar a estas personas dejandoles un comentario.

ya que es todo con 6, no tendria que haber un sexto inciso?? hmmmm???

Anyway...

6 cosas no importantes (que yo reapodo "Boludeces"):

-Tratar de estar al dia con la locura de gadgets y boludeces que pareciera hay que comprar
-Competir
-Arrepentirse de algo que se hizo o no se hizo: yasta.. tarde, paso. Move on.
-Marcas de ropa, calzado, comida, electrodimesticos...etc. No todo lo de marca es lo mejor, ni porque sea caro es de buena calidad. Hay que abrir los ojos nomas...
-enroscarse en la propia miseria
-Aprender a disfrutar lo que uno tiene (material y afectivamente). No es ser conformista, sino saber relativizar y relajarse. Es probablemente una de las cosas mas dificiles en la vida de cualquiera: Aprender a disfrutar el AHORA.

6 cosas que me gusten: (dejando de lado, porque es muy obvio, mi hijo y marido...)
-el color rojo
-el pescado al rockefort que hace mi mama y el matambre a la parrilla que hace mi papa.
-el sol
-nadar en el mar cuan niña persiguiendo las olas hasta que se me arruga la piel de tanta agua
-caminar
-crear

Pasarselo a 6 personas... yo nunca elijo a nadie, pero esto me sirve para redirigirlos a blogs bastante buenos que por ahi no han visitado todavia:

Die motonet gorden de Luciano
Vivencias y algo mas de Susy
Carpe Diem de Laura
Llego el dia de Verte
Extrañamente personal de Ingrein
The Alternative Consumer

Au revoir!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)