17.5.08

la felicida a aaad!

Continuando con mi tarea de aburrir al mundo entero con mi reciente (en terminos relativos) descubierta felicidad, proseguire a asquearlos.
Ayer sali de shopping. Tenia un vale/bono... eso que te da tu suegra cuando por una vez se apiada de elegirte ridiculeces de regalo y en cambio (gracias a un trabajo fino de convencimiento) te compra un vale en tu negocio favorito y vos vas despues y te gastas todo en lo que vos queres.
Alli fui.
Mi meca personal es un negocio que vende cosas pal arte: libros, papeles, pinturas, oleos, acrilicos, lapices, arcilla, etc. La idea seria poder llegar en peregrinaje una vez por mes a ese negocio, pero como cada vez que lo hago destozo la cuenta bancaria... me limito a....muy de vez en cuando (el resto del tiempo compro online...jejejeeeeeeee). Pero ayer tenia un vale por 70euros que...si, aunque usteT no lo crea, me lo revente todo en papeles: de colores, japoneses, hechos a mano, de hemp, con florcitas, para oleos, para acuarelas, reciclados, sketch books y no se cuantas boludeces mas. Todas de papel. Ustedes diran, que bestia toda esa guita en papeles. La cuestion es que las cosas son tan caras que tampoco es que me compre una papelera... se redujo todo a un rollito nomas.
Con el animo asi de alegre, segui caminando entre la masa de consumistas empedernidos que pululan por el mundo. Y en ese profundo estado de trance termine comprandome una bikini. Si, una bikini. Ustedes diran... esta esta loca o tiene un espejo de esos que adelgazan en la casa y se mira ahi nomas. Pues no. No hay espejo adelgazante. Debe ser que ando feliz y con el ego inflado y entonces, con un poco de pudor igual eh, me anime. Tengo 32 años y nunca en mi vida use una bikini. Es hora. Cuanto mas vieja mas ridicula... de todas maneras no saldre del patio de mi casa, pero esta ahi.
Mi marido chocho... porque ese si que ve lo que el quiere ver, o efectivamente esta enamorado. Y como seguimos todos tan felices -por mas que el se toma la pastilla de boludol seguido, el pendex me destruya la casa, y el perro ande cambiando pelaje y me deje pelo negro por doquier- estamos todos contentos. El dios del clima no. En cuanto me vio con la bikini dijo... catastrofe! Y hoy llueve a cantaros... no me quieren dar oportunidad...

Yo estoy por llegar a la conclusion, dudo todavia, pero creo que mi marido me mantiene
drogada
. No se, me debe meter prozac o algo de eso en el agua asi yo ando toda feliz y no le rompo las bolas. De otra manera no me explico... o sera nomas que era cierto eso de que la felicidad esta en las cosas simples de la vida???............................ yo creo que me droga, efectivamente.

No, no va a haber fotos de bikinis, no pidan. Yo estare loca pero tengo todavia un cachito de mi mente con sano juicio...y por sobretodas las cosas: respeto al projimo. Hay cosas que no se hacen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)