27.5.08

el musico

Hace unos dias, haciendome la madre super comprensiva, moderrrrrna, estimuladora y no se cuantas cosas mas, estando de shopping (y evidentemente drogada) vi de casualidad una harmonica de madera, toda pintadita con bichitos de luz y otros monstritos, y agarre y se la compre al muppet. Que lindo! Como le abro las puertas a la musica! Como le muestro otros mundos! el mundo del sonido, de la experimentacion... y no se cuantas gansadas mas me repetia a mi misma para agrandarme y congratularme.
Naturalmente en el fondo, alli adonde las drogas que me suministra secretamente mi marido no llegan, yo sabia que esto iba a ser un error.

Los primeros dias el muppet soplaba pero no pasaba nada, entonces venia y te pasaba la harmonica toda chupeteada para que soples vos y el bailaba. Una ternura mire, sobretodo lo de la baba (mezclada con galletita, cereales, yoghurt, algun que otro moco... esas cosas de nenes).
Un dia, tanto insistir, salio sonido. Timidamente. Anteayer le encontro la vuelta y no paraba de corretear por la casa con la harmonica del infierno prendida a su boca. Me seguia a todos lados "haciendo musiquita".
El perro lo ve venir y raja y se esconde abajo de su arbol. No es joda. Es el lugar adonde se esconde cuando llueve, ponemos la manguera para regar...o Seba toca la harmonica. Esas cosas que le dan miedo. Pobre can.
Vino una amiga y al principio ella enloquecida: miraaaa tocas la harmonica! que bueno!..musico! uuuuh Mozart! aaaah que genio!.... al rato de querer hablar y no poder porque la harmonica estaba en piloto viste, y sonaaaaba sonaaaaba y nos taladraba el timpano... tuve que delicadamente despegarsela de la boca... lo cual logre diciendole... no queres una galletita de esas que mando la abuela Lili de Argentina? (digase alfajor, pero para el son galletitas).
En un movimiento audaz, fugaz y sincronizado cambie harmonica (que salio con un litro de baba que chorreaba) por alfajor.
La harmonica "duerme" arriba de la biblioteca. Con suerte se olvida... o un hada del bosque se la lleva... una de dos.

Nunca mas me hago la moderna. Que mundo de la musica ni nada. Silba nomas...y bajito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)