9.5.08

5.30 de la mañana se desperto el muppet. El padre salto de la cama. Buen Diiiiiiiaaaaaaaa! La madre abrio medio ojo y dijo ...la re pu....
6.30am padre e hijo, vestidos iguales (what the fuck???) estan cargando el auto: bolsas de dormir, colchonetas, carpa, heladerita, sillitas, mesitas, caja con cosas de cocina, caja con comida, caja con cosas pa limpiar, bolso, cocina (no esta permitido hacer fuego en Holanda), lampara, mochila para llevar al nene, mochila con boludeces....
Yo me acuerdo cuando salir de campamento incluia mi mochila adonde estraba la carpa, la bolsa de dormir, colgaba una cacerolita y se enroscaba la colchoneta. Eso era todo. Ahora nos estamos mudando.
Yo sigo tomando mate.
Erik entra y sale echo un demonio de la excitacion campinguera. Me acabo de dar cuenta que no tenemos repelente pa mosquitos. Ouch. Me podre duchar antes de irnos?? porque este tipo esta apurado ya por empezar la vida "salvaje". Una vez pase 7 dias sin ducharme, de campamento en Piramides... es que no habia donde! Todos oliamos igual...nadie se molestaba.
Tengo que hacer los sanguchitos.
La leche no se mantiene sin frio, no? como corno le doy la lechita de la mañana al crio? no tengo en polvo.
Erik sale con el hacha. Que va a cortar?? este se cree que nos vamos a Kenia me parece.
Me voy a duchar. Ya me ojearon los dos y me dijeron que me ponga el chip "entusiasmo por la vida". Son ls 6.50am... quien corno tiene entusiasmo por la vida a esta hora!
Maldicion, va a ser un dia hermoso.


Que el Dios del camping nos ampare.
Au revoir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)