6.4.08

Para alegria mia, que iba mas o menos por la mitad del trabajo de darles nuevo tamaño a las mas de 500 fotos que sacamos en las minivacas, el rigido de la laptop (adonde estaba trabajando) murio. Kaput. Hizo tic tic.... chau. Buenisimo dije yo. Que alegria................ Erik casi se hace el hara kiri por supuesto, pero un nanosecond despues se dio cuenta que era la excusa perfecta para comprar una laptop nueva (a meses de haberse comprado una computadora nueva). A lo que yo dije: una laptop 1000y pico de eurillos. Un rigido nuevo:100euros... mmmmh a ver. Vos saber que creo que va a ser un rigido nuevo...
Esta semana desde que llegamos hemos tenido que pagar toneladas de impuestos, servicios, rigidos y demases. Me declaro en bancarrota y me niego a mirar el saldo de la cuenta corriente. Tipo avestruz, escondo el marote en la arena.

Aqui hay algunas fotos. No he terminado con todo asi que, sabran disculpar. Ando con varias bolas en el aire y de malabarista yo nunca me vi... en breve volveremos a la programacion habitual!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)