22.4.08

My shoppe

El marido dijo que basta ya de estar tan insegura de mis capacidades artisticas, y lindas o feas, armate un bulo internetico...queres! Yo dude, y dude... la duda metodica...de todo dudo. Hasta que lo abri. Tarde otra semana en sacar un par de fotos, las colgue... y me abri el negocio internetico.
Todavia tengo varias cosas para subir pero me da un poco de fiaca... lento pero seguro.

Sin redobles ni nada por el estilo, con un poco de verguenza (si, yo tambien me ruborizo. Me es mas facil hablar de pitos que de mis producciones) ... e inocencia :) MI SHOPPE:

florcita





Ahora, si no fuera tan inutil y pudiera poner el badge del shoppe, seria buenisimo!

Florcita viene a que en mis piezas de ceramica, como firma, hice una florcita... porque era lo mas facil y yo era principiante. Apaaaaarte... Florcita me dicen mis padres. Esa es ooootra anecdota.

Bueno, vamos a ser poco democraticos. Si no les gusta, omitan decirlo porque mi self confidence esta un poco fragil. Son esos dias del mes, vieron...

Me estoy mandando un moco http-eril de aquellos...esperando al marido ahora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)