13.4.08

Hoy me he levantado con una claridad mental inigualable. O sera, que no es claridad para nada, sino confusion y es tal la confusion que yo me creo que es clara??
eh??
si, yo tampoco entiendo.
La cosa es que me cayo la ficha... se me acomodaron las ideas. Quiero estudiar arte. Pero no asi... un curso aca y otro alla como ya hago ahora. Nono... sino ir a la universidad, insituto lo que corno sea, y estudiar arte.
Claro que enseguida me saltan los palos que me traban las ruedas: $$...aca nada es gratis. Y las escuelas de arte (por los materiales que se usan) siempre son caras... mas la matricula, no?
Si no trabajo (complicado cuando las escuelas o unis tienen clases diarias de 9 a 3) no puedo mandar al crio al jardin. Sino va al jardin... quien lo cuida??
Me imagino mi marido (que se la ve venir pero se hace el bolu), persona practica si las hay, me va a decir que "estudie algo mas practico, algo que tenga mas insercion laboral¨. Lo cual implicaria, aca, que me dedique a algo como lo que hace el porque en este pais nadie estudia fisica ni quimica ni nada de eso, entonces siempre hay demanda de esas profesiones. Pero yo no me veo en una petroquimica ni borracha...menos con una tabla de Mendeleev en mano nuevamente*.

Lo mas loco es que yo se que tendria que haber estudiado esto desde un principio. Desde que soy chiquita estoy yendo a cursos de pintura y arte y ceramica y no se que... que corno hago anotandome en psicologia?? Que corta dios! En realidad ya se que es. Y esto va a sonar que estoy tirando culpas pa otro lado, pero no es la intencion. Yo creo que hubo un tiempo, hace mucho, que en mi familia (toooooodos ingenieros, medicos, abogados...esas cosas) el arte era (es) mas un hobby que una profesion. Pinta tooodo lo que quieras, las paredes enteras... pero no es una profesion. Entonces, naturalmente ( tan natural com me parecio en el momento) yo me incline por las profesiones (dentro de lo que me gusta) mas ...tradicionales? Pero en el fondo yo soy una artisssssta frustrada (lo cual no implica per se, que sea buena).
O por lo menos es la nueva teoria que tengo rondandome el marote.
Ahora tengo que averigual adonde puedo estudiar arte... y si uno tiene que tener cualidades y skills previos...
Espero que no se me pinche el globo...

Bue, acabo de ver que para entrar a la escuela de arte hay que presentar trabajos hechos por uno...pa ver si te da el cuero. Me parece que se me pincho el globo en menos de 10minutos, entre que empece a escribir y postear esto.


*la tabla de los elementos...esa con las valencias, simboltos y neutrones y protones y no se que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)