15.4.08

Dialogo y otras cosas


Que lo pario con la lluvia. La primavera llega de a ratitos. Sale el sol, llueve, sol llueve. No se decide y entonces uno se ilusiona cuando ve sol, se calza la ropa roñosa y sale a cortar el pasto, sacar yuyo...esas cosas tan mundanamente campestres.
En medio de toda la joda, cuando estas culo pal norte luchando con un yuyo que no se entrega, se larga a llover y yo, que vengo del desierto, huyo despavorida pa adentro... y Erik se queda hablando solo. Erik es descendiente de aquaman creo. Es como que no se da cuenta que hay agua cayendo. "Me dejaste hablando solo" me grita mientras le cae agua por la sien. Seba, como buen holandesito, tambien es impermeable y se queda jugando en los charcos. Yo entro, pongo la pava y me tomo unos mates y miro con la ñata contra el vidrio.
Cuestion es que ya estamos a mitad de Abril, maso, y la quintita esta ahi esperando. Yo, intermitentemente, saco yuyos y le doy al rastriyo...pero falta. El otro dia se me reia una -que mejor ni nombro- y decia "si toooodos tenemos la quintita cuando somos jooovenes, despues pasa". Como te explico... la quintita la tenemos porque los vegetales salen una fortuna aca y no tienen gusto a nada porque son de invernadero. Por eso... no porque sea una temporada, ni fashion, ni hippie (aunque si es coherente con esta intencion nuestra de ser un poco mas verdes...). Aparte, yo quiero zapallo... si, zapallo. Grande chico, de tronco, naranja, zuchinni, anquito...e t c. Y aca no venden!!! No me resigno a no poder comer rucula... y no, no es de fashion. En mi casa recuerdo que habia rucula en la mesa siempre (bue, en temporada)... con aceite de oliva porque me padre asi lo requeria!
Peeero, el que quiere celeste... que le cueste. Entonces, aunque cuando esta la produccion a full tenemos frutillas, frambuesas, moras, uvas, chauchas (verdes y blancas), tomates, morrones, lechugas varias, rucula, acelga, puerros, brocoli, manzanas, cerezas, peras, menta, oregano, salvia, rosemary, albahaca, perejil y zanahorias... y mas tarde avellanas y nueces (y castañas que le afanamos al vecino)...*tomo aire* hay que embarrarse las manos... y las pezuñas. Y si, como somos Heidi y Pedro (o Peter), hacemos estas cosas campestres y despues nos damos unas panzadas de aquellas morfando a mas no poder... con shorts y zuecos de madera...esos holandeses que no son de souvenir, se usan. Sexxxxyyyy.
Bue, en eso estamos. Y poco inspirada para las letras hoy en dia. En realidad ando con la arcilla de aca pa alla...y tengo las manos embadurnadas. No me dejan tocar la compu.


Dejo dialogo que espero os parezca de gracioso como a mi (por ahi es como yo soy la madre me rio de cualquier boludez, pero me parecio buenisimo... bue, no se si asi magnifico tampoco).

yo: ... y la boca?
Seba señalandose la boca: mooooond
yo: ...y los ojos?
Seba metiendose los dedos en los ojos: ooooooogen
yo: ...y la nariz?
Seba tocandose la nariz: neeeeeeus
yo: y las orejas?
Seba: baaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaa baaaaa baaaaaa

mundial...

Update aclarativo: porque parece que nadie entiende (excepto Costanza...GRACIAS!).

Mi hijo vive hablando/escuchando spanish, holandes e ingles. Aunque eso no creo que sea definitivo pal chiste... yo pregunto por las orejas y el me responde baaa baaa como hacen las ovejas... entienden??? oreja-oveja.

Sorry. Yo me mate de risa. Evidentemente es solo porque soy la madre. Y yo que pense que el pibe me salia comico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)