15.3.08

Proporciones

Ayer salimos a tomarnos unos drinks con unos amigos y -entre cerveza y ceveza (porque los holandeses no te van a servir otra cosa al menos que vayas a un bar super cheto de esos con musica punchi punchi, los cuales nunca me cayeron en gracia)- admiraba yo la fauna barsistica. Todos hombres. Yo, sentada en la barra atragantandome con las cervezas que me seguian poniendo en frente sin darme tiempo a alcanzar al resto, no me lo podia creer. Porque esto del desiquilibrio entre hombres y mujeres, tambien lo he visto en el gimnasio, en el laburo (cuando acudia a el), en la escuela (cuando acudia a ella). Entonces, decidi hablarlo con el marido. No tuve respuestas positivas porque me miro con cara de "no podes hablar de algo mas livianito, no ves que estamos en un bar? tenes que hacer analisis sociologico de todo! Tomate otra cerveza!". En realidad no me lo dijo con todas esas palabras porque el la neurona ya la tenia ahogada. Me miro y puso cara de "eh?" Decidi no provocarle un aneurisma asi que le dije, naaada naaaada. Segui tomando.
Pero por suerte el crio hoy nos desperto a las 6am asi que en el desayuno le pregunte. Y me decia que si, que siempre hay mas hombre que mujeres. Y yo dije what? De donde yo vengo siempre hay mas mujeres que hombres... 4 contra 1 o algo asi (estadistica super cientifica esa). Yo pense que era que ... no se, justo a los lugares adonde iba yo habia menos minas, por el tipo de lugares digo, no porque tenga un arranque divinistico y me crea que ensombrezco a toda femina por eso no van adonde yo estoy (en realidad es cierto eso, pero me ataco la modestia).

Sera por eso que siempre termino rodeada de bolas en el sauna? sera por eso que ayer un tipo se me puso a charlar en el bar (tipicas preguntas de hombre en caseria)? Digo, y porque a mi marido eso no lo inmuto? In my country, eso hubiera sido causal de pelea... que hashe hablandole, no ve que sta conmigo? eh! pecheada va y viene terminan enroscados en piñas. Aca el holandes miro, me miro a mi... y nada. Numerito seguro soy parece.
Eso... hay mas hombres que mujeres en el reino de los Paises Petisos. Sera por eso que andan todos buscandose esposa en algun otro lado del mundo (o sera porque las holandesas son aburridas...? hipotesis nomas... cientifica, of course).

En su blog, Luciano (por una de esas cosas raras de la vida) habla de algo parecido pero a la inversa. Parece que en Irlanda sobran las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)