21.2.08

Si, moi tambien

Solo porque me lo pidio Faby y como me cae bien la pebeta... lo hago.

8 cosas 8.... no digo antes de morir, porque...no quiero alardear pero hoy me siento inmortal. No, ni drogas ni alcohol...me levante asi nomas.

Las reglas las saben todos y sino...bue... que le vamos a hacer, no?

UAN: Volver a tomar clases de musica. Estudie piano con una concertista checa cuando era pequeña. Y me encantaba y hasta tenia cierta facilidad. Pero mis viejos no me querian comprar un piano y me tocaba ir a practicar a la casa de una tia abuela o no se que era, una parienta geronta, que se queria sumar con la sitara, o me sacaba cagando porque tenia que hacer algo ella. Asi nunca iba a llegar a ser Mozart viste. Me arrepiento de haber dejado.

DUE: Volver de visita a Montana (USA), llevarlo al Sr Marido e hijo para que conozcan y os conozcan...y para que Erik vea un grizzlie bear (un oso ASI de grande. Viviendo alla me tope con varios...y...eeeeh...NOTA: llevar ropa interior para cambiarse cuando se sale de caminata por las Rocky Mountains).

TRUA: Hacer una expo con mis trabajos en ceramica, telar, vitreaux, fieltre, pinturas y vidrio. No es que yo sea buena (o que me la crea), sino para ponerlas todas juntas y que se vea que yo no me rasco a 4 manos diariamente. Produzco, nada muy utilizable, peeeeero....produzco.

FOR: Volver a salir de vacaciones, carpa de por medio, con mis amigas como cuando eramos niñas, solo que sumandole ahora a los maridos e hijos. Parece algo facil pero no lo es. Somos 10 y cada una con una profesion distinta, viviendo en lugares distintos y con agendas distintas.

VIJF: Viajar con el Orient Express y con el TransSiberian express.

SEIS: Ir a Sicilia y conocer a la familia de mi viejo. Ir a Catalunia, Irlanda y Alemania y conocer a la familia de mi vieja...

SEVEN: Ver que mi hijo haya crecido sano y salvo. Haya formado su pareja, encontrado su lugar en el mundo... y dejarlo que vuele con viento propio. Cuando eso esta... entonces...la utima:

OCHOU: Volver a vivir a Argentina.

C'est tout!!! (bah, no.... me gustaria hacer muuuuchas cosas. Muchas ya las he hecho... esta son las que se me ocurrieron ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)