21.1.08

Valijas

El Sr Turg me ha pasado un Meme* que paso a responder.
Volvi al gimnasio hoy pero no paso nada raro, asi que les dejo descansar de tanto ejercicio y posts largos. Lo unico interesante fue ver como mi propio marido se paseo en pelotas por el sauna... como quieras, querido. Yo con la toallita pa todos lados.

Meme:

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.


Uan- Zapatos de todo tipo y color. Siempre combinan con la ropa que llevo, pero claro, por mas que me vaya al medio de la montaña, siempre me lleva una ropita linda POR SI se nos da por ir a comer a algun lado lindo, no en cuclillas al lado de una fogata. Por ende, uno tiene que llevar los zapatos de taco/sandalia/bota que combine (mas las botas de trecking, los zapatos de hicking, zapatillas, ojotas...etc) .

Chu- Carteras. Es que la cartera tiene que combinar con los zapatos. A mi me programaron de chiquita asi. Por lo general uso carteras de cuero y cuando compro zapatos siempre pienso si tengo la cartera o bolso que le combine. Sino... lamentablemente, tendre que comprarme una! Cuando voy de viaje, llevo una marron y una negra (...y Erik putea...porque dice que nadie mira si combino o no. Ya se que nadie mira pero igual.... YO ME MIRO!!)

Tri- Pequeño muestrario de las "joshas"** y el "maquishaje"**. Esto es mas reciente, no de toda la vida. Pasa que cuando cruce la barrera de los 25 años dije... epa, mi natural brillo no brilla tanto! hay que echarse algo encima para ayudar. Vieron que cuando una es joven no necesita maquillaje o aritos o cosa asi... si se pone bien y sino tambien. Ahora, desde que soy madre y duermo un promedio de 5hrs por dia... el nécessaire*** de cremas antiarrugas y maquillaje se ha agrandado considerablemente.

Que no llevo y me gustaria llevar? En realidad me gustaria llevar mas ESPACIO. Es decir, llevar menos cosas y no ir cargada. A mi me gusta viajar liviano y siempre me da la sensacion de que estoy llevando mas de lo que tendria que llevar... y efectivamente lo estoy haciendo.


Se entiende que llevo ropa, medias, ropa interior...y esas cosas, no? Tambien llevo 1 libro y los cables varios de cargadores de celular, baterias y tarjetas de memoria de camara, cable de la laptop, laptop, camara de fotos, GPS, celular, MP3 player...y esos cachibaches. Demasiados. Pero eso va en el bolso de mano.

Tengo que pasarselo a 4 personas: a Doña Ciega que con Don Glen tienen el record de viajes internacionales anuales (de gente que yo conozco, claro). Seguro que tiene claro que lleva y que no lleva. A Bea, Mila, y Nata. En realidad, elegir a 4 personas nomas, de todas ls que vienen aca me parece medio jodido... no vaya a ser que se sientan dejados de lado.. asi que, el que quiera hacerlo, que lo haga! Tienen mi bendicion!!! (importantisima!)




*(alguien que me diga porque se llaman MEME!!!!)
** Joyas y maquillaque escrito con la fonetica de como lo diria un argentino berreta.
***nécessaire es el bolsito adonde uno mete las cosas de toilette para viaje. Necessaire viene del frances, lo necesario... lo indispensable. Ese bolsito paso a llamarse asi porque se supone que uno lleva adentro lo necesario.... se supone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)