18.1.08

Esto es un quilombo!

Hoy volvimos al gym (no es que estemos enloquecidos sino que pagamos por dos veces por semana... ahora a usarlos!).
Ayer tuvimos una fiesta. Seba empezo a los gritos a las 7.30am. Los neeeeenes. Que lindo... tempranito arriba. Ya que estamos, al gym. Nada de hacerme la linda llevando la ropa de gimnasia en un bolso para cambiarme alla mientras que intercambio conversaciones deportivas con otra gente. No, ya vestida de gym y medio zombie me subi al auto y dije...que sea lo que sea. Aparte, por que uno tiene que ir y cambiarse alla?? si te acabas de levantar, porque no te podes vestir en tu casa, zopenco!

Tenia hoy cita con el instructor, Luuk (Skywalker), que se atrevio a pedirme que me pese y que despues anote la condenada cifra en cada maquina en la que me subia. Esta loco usteTTT??? Como me pide eso? yo no quiero saber! No venia yo aca a desestresarme??? Y vos me haces saber cuanto peso?? Me acaba de subir el nivel de stress de saber nomas.

Le digo: "pasa que tuve un bebe... asi que aca hay babyfat tambien (aparte de la fat con la que vengo de toda la vida)".
Me mira con cara de Felicitaciones! y me dice: "hace unas semanas?"
"Nono, hace un año y medio" digo yo, con la cara de piedra.
.... me queda mirando fijo....
"que? no cuenta??"
"Nono", dice Luuk... "ya esta. Esa excusa no la podes usar mas".
Puuuutamaaadre...

Prosiguio queriendo hacerme hacer un circuito de casi dos horas de pesas y maquinas y cinta y le dije... Luuk... de onda... no jodas. Yo me voy a la cinta, camino un rato. Bici otro rato... y despues hacemos un par de maquinolas para la espalda, abdominales y no se que... pero no te enloquezcas, chico. Que la fuerza este contigo no quiere decir que este conmigo.

Sabes como se manejan las maquinas? Siiiiii, por supuesto! dije haciendome la experimentada en toda materia maquinistica.
De la cinta casi salgo disparada porque la puse a una velocidad que mis piernas con resaca no lograron asimilar inmediatamente. En la bici me puse un programa que tenia incluidas subidas y bajadas y me sentia que estaba bicicleteando en el Tour de France... solo que sin el estado fisico, se entiende.
Cuando termino, le digo al marido (que se entusiasma con la maquina esa de remo) nos vemos en 10' en el sauna?? Ok... dijo el que se cree que bajo 20 kl en dos dias de gimnasio y se hace el lindo.
Cuando llego al vestuario habia alrededor de 7 mujeres dando vueltas, en bolas. Cambiandose, paradas frente al espejo secandose el pelo, charlando. Y me agarro ahi una timidez... no me gusta ducharme asi, no me pone una cortinita, por favor? Pero respire hondo y dije... tu puedes chica... no es para tanto. No se porque esa cosa de vergüenza... somos todas nenas, tenemos todas lo mismo (mas caido, mas duro, mas blando... mayor/menor cantidad de celulitis... marcas de sol... de cesarea, piercing... lo que sea...pero igual). Valor.
Luego de la ducha, siguiendo instrucciones del gimnasio, me envolvi en una toalla y me fui para la zona sauna. Un lugar enorme con duchas de agua fria, baños de vapor, saunas, jacuzzi, sillas, reposeras y bar. Habia dos señores, envueltos en toalla, charlando por ahi. Me siento y lo espero al marido. Ahi estaba yo leyendo una revista de diseño (como si entendiera) cuando sale de uno de los saunas, un señor en bolas. Toalla en mano secandose la cara... camino a la ducha fria. Epaaaa, dije yo. No me habre equivocado y me mande al sauna de hombres? Alguien me habria dicho algo, no? .... NO??? Mira la revista Marianita, leeeeeee, que lindo el diseño, que liiiindo... otro tipo en bolas, hola... si que tal... que lindo sillon... se le cayo la toalla señor plis no se agache... se agacho... concentrate, el sillon sillon sillon sillon... y escucho: "Hola". Miro para arriba y no era mi marido, era un señor en bolas. Se me sienta al lado y me dice:

Señor en bolas:
"esperando a alguien?"
Yo, en shock: Si, mi marido.(Y pense) tapese hombreeee! Nos encontrabamos aca. Esta atrasado se ve....
Señor en bolas: "Aahhhh de donde venis???"
Yo, en shock: Argentina. Adonde se supone que las mujeres casadas no se sientan a charlar con hombres en pelotas. Inclusive en los saunas... o por lo menos a los que fui yo.
Señor en bolas:"uuuuh que lejos! blablablablaaaaa bla blaaaaaaaa"
Yo, en shock: Aja aja...blablablaaaaa aja blaaaa blaaa..

15' de charla y el marido que no aparece. "que se sirve señora?" pregunta el barman.... Uhhh dejame elegir... brocoli con banana, o naranja con zapallo y repollo??? mmmmmmh Agua por favor... y un calzoncillo para el señor, te lo imploro!

30' despues el marido sigue sin aparecer y yo ya me acostumbre al señor en bolas al lado mio que aparte tiene charla interesante. Bueno, digo, me voy al sauna sola entonces... Ah yo tambien, dice el otro! ah que bueno, digo yo para adentro...contentisima mira...

Elijo un sauna cualquiera y abro la puerta. Adentro, por suerte, me esperaban 5 tipos mas en pelotas... hola, hola... que tal.... aca hay lugar... uuy si... que bueno. Todos juntitos, que lindo.
Que calor... uuufff si.... claro... no te sacas la toalla, preguntan... no.... tengo frio... je.

Menos mal que era la primera vez en muuuucho tiempo, asi que lo mio fue un par de minutos en el harem sudoroso del sauna, y sali........ huyendo despavorida. Esto en ARG es causal de divoricio seguro...
Volvi a los vestuarios donde varias de las mismas minas seguian dando vueltas en bolas... acomodate nomas. Lista baje al lounge a por el marido y el hijo. Ambos sentaditos tomandose algun cocktail de esos sanos tan ricos. "Adonde estabas?" dice el... "Esperandote en el sauna..." dije yo, "al final termine transpirando en compania de 6 hombres.... todos des nu di tos..."
Cara de sorpresa, traga y me dice: "la tenian mas grande que yo?"
Bue... ni te preocupes que yo ando en bolas con una tribu de pitos... vos preocupate por tu pito nada mas.

Esta gente tan liberada! Venimos al mundo desnudos y nos vamos desnudos, me dijo uno de los desnuditos. Si, bue pense yo... en el medio pasa que te insertas en una cultura, socializacion, barreras, etc. Tampoco es que es tan simple... aunque por ahi si. Por ahi es nomas que uno se la complica. A uno la cultura le mete esa cosa de la vergüenza, del pecado, de lo que esta bien y esta mal...y la desnudez te lo meten como esas cosas que pasan con la luz apagada. Esa histeria latina de ser muy sensual, mostrar poco pero insinuar mucho... y despues cada uno calentito a su casa!
Despues pense que no es que la desnudez me moleste en si, sino que fue mas la sorpresa (de algo que uno sabe pero no se espera) de que alguien venga y se me siente al lado en tarlipes y se me ponga a charlar sobre geografia e historia y el mercado laboral holandes. La naturalidad con la que paso todo. Y me preguntaba porque sera que no pueden desparramar un poco de esa naturalidad y apertura mental a muchas otras cosas de la vida cotidiana. No digo que uno vaya al supermercado envuelto en una toalla, pero si que la naturalidad fuera algo mas comun en las relaciones tan acartonadas que existen entre personas.

Que temita! todos los dias una experiencia nueva! Nada mal para la vida de familia Ingalls
que tenemos nosotros!

Y yo que me hacia la liberada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)