12.1.08

Cruzada interior

---begin trivial post------

Yo se que hay cosas mas importantes en la vida, pero bueno... no podemos ser gente profunda e intelectualoide toooodos los dias.

Una de mis tareas cuando voy a ARG, es abastecerme de ropa interior. Bombachas, calzones, tanga, corpiño...etc. Que boludez diran.. y si. Friamente analizado es medio inutil esto de llenarse la valija de calzones cuando podria traerse uno.... cualquier otra cosa en cambio.... libros, por ejemplo (que de hecho la lleno de libros igual). Pero el problema es que desde que vivo aca no he encontrado un calzon que me caiga bien. Yo digo, hablo de las holandesas para no generalizar a europeas, pasamos de la tanga infima que no te cubre ni... nada; a unas bombachas que parecen carpas de circo! Termino medio, plis? Seguro, no me voy a hacer la estrella porque a mi las bombachas de vieja (esas asi grandes) me sientan comodas...y te sostienen...las carnes de mas, digamos. Pero tampoco para andar con 10mtrs de tela enroscados bajo la cintura!

Y los modelitos... tengo un problema con como agarran el culo. Evidencia:



Notad las lineas que "abrazan" a los cachetes.

(bombacha estilete argento)




Ahora observad el calce en este modelito... modelito que me venden por doquier en Holanda...




Claro que hay bombachas mas grandes, mas chicas. De algodon, de lycra. Con bordaditos y encajes o sin nada. Pero lo que no varia es el calce, el corte y como queda en el culo.

Ya se... ya se. Preocupate por cosas mas importantes. Pero si a mi me gusta comprar lenceria!. Me gusta estar comoda tambien... no puedo andar con esta cantidad de tela bajo los pantalones. Siento que alguien me esta agarrando el culo y no me suelta. Y si el culo es de las dimensiones del mio (no del delicadito culito de la modelo esa... porque naturalmente ese no es mi "derrier")... epa... se acaba la tela en el mundo de la lenceria!

Este año no hice el viaje de Diciembre y aca estoy... con las bombachas rotas.. Mi madre y abuela, horrorizadas! Mi abuela sobretodo, ella que siempre te dice "anda con la ropa interior sana y limpia nena, mira si te pasa algo en la calle y te llevan al hospital y vos con la ropa interior zurcida!".
Voy a tener que irme hasta Argentolandia solo a reponer la ropa interior? (inventate una excusa... se la creera el marido??)

Yo quiero adaptarme a la vida en el reino de los paises petisos, pero si la comida es una cagada, el clima ni te cuento y pa colmo uno anda con el calzon teniendo a tu culo de prisionero... no puedo. Asi no se puede vivir!

---- End of banalities-----

Sabran disculpar los hombres que poco les debe interesar que calzones queremos nosotras. Mas bien si nos lo sacamos rapido. Pero ahi les puse unos culos para que vean. No se quejen.

Vuelvo con un post mas sezudo en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)