13.12.07

Mocosidades

Seba y yo estamos recontra super engripados. Tapados en mocos. Sospechosamente, el padre de la bestia, no. Hmmmmmmmmmm si claro, el tiene mejor sistema inmunologico que yo.... aparte ni se le acerco al mocoso...no es que le guarde rencor. Debe ser la falta de oxigeno lo que me hace tenerle un poco de odio.
La cosa es que Seba y yo estamos en la cama, con calor frio calor... lo propio de un estado febril. Se me acabaron los pañuelito de papel, asi que ahora estoy con el rollo de papel higienico abajo del brazo. Porque es que no tengo pañuelos de tela como cuando era chica??

Manteca de cacao (a la que Seba le pego un mordiscon...con la nariz tapada uno come cualquier cosa, no?), spray para la nariz, revistas, laptop, vasos con agua, jugo, leche, tazas de te, migas (lo cual normalmente aborrezco, ahora no tengo ni ganas de preocuparme), DVDs y libros (que pretendo leer mientras Seba se resfriega los mocos en mi camison). Todo desparramado sobre o alrededor de la cama.

Anoche, a las 3am me despierto con el muppet sentado en la cama apretando los botoncitos del control remoto de la tele tratando de poner la pelicula de "Ote" ....lo cual hacia claro gritando "Ote, Ote, Ote" y señalando con el dedito mientras un moco kilometrico le caia por la nariz, pera, etc. Ote, en idioma sebastiano, quiere decir Elefante... la pelicula del elefante es "Era del Hielo " ("Ice Age", no se como se llama en spanish). No se cuantas veces la vimos ya... ni cuantas veces mas la veremos.

Son las 8:20am y aca estamos. El padre se fue a trabajar y no vuelve hasta las 5.30pm... traidor. Solos y abandonados. Ni mi mejor cara de sufrimiento y dolor le hizo quedarse. Cuando vuelva le pego un lengüetazo a ver si se contagia... si vamos a sufrir, sufrimos todos como familia. Juntos. Unidos hasta en el moquerio! He dicho! Carajo...

Ahi empieza Ote otra vez...yo no sabia que el querubin a esta edad podia concentrarse casi media pelicula. Porque no habremos comprado pelis de nenes... maldicion.

La cosa es que no importa cuantas comodidades ciberneticas, libros, dvds y drogas varias uno tenga a mano...un resfrio dura -normalmente- 7 dias. Y nada va a cambiar eso. Asi que... a bancarsela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)