2.11.07

Alguna vez me tenia que tocar...

Ya me habian pasado varios, pero sinceramente, me olvido. Estoy ga-ga efectivamente. Pero ahora si! Regocijaros pequeñas criaturas! El primer meme en un largo tiempo sino es en toda la historia de este blog. No se porque no me acuerdo y nunca releo mis posts viejos (para no confundirme).
Sieguiendo la invitacion de Paula y tomando la posta de Jime:

1. ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Vivia en La Plata (a 1000km de la ciudad esa del video de abajo con locutor insoportable) en un depto con mi hermano mayor, tambien entonces estudiante. Si yo no me equivoco, estaba cursando el primer año de la Lic. en Psicologia. Mi vida se reducia a cursar, volver a casa y leer, leer, leer, leer... el maldito de Piaget, Freud... darle vueltas a ver si entendiamos la falta, el objeto, la falta... lo que marca al ser humano... y no entendiamos un pomo...y leiamos y haciamos cuadros y seguiamos sin entender. Al final entendimos... o mejor dicho, para el examen final...entendimos. Cursar Filosofia con un teorico de 3 horas...TRES HORAS SEGUIDAS! Logica, estadistica...y no se que otra materia que acumulaba apuntes. Y sobre todo, cursar Antropologia... buenisima esa materia. Buenisima.

2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado? El año pasado a esta altura del año, mis viejos estaban de visita por estos pagos malcriando a Seba que tenia 3 meses. Yo estaba mas loca que una cabra... eran las hormonas postparto, las hormonas locas... mas la ciclotimia mia.

3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten Por que no 3 o 4... ?por que 3 o 5? solo numeros impares????? Anyway... Chocolate es un sabor??? no se, pero lo que uno come que no deberia de comer entre comidas (que vendria a ser la definicion de un snack) en esta casa se reduce a chocolate, castañas de caju, almendras, nueces, pistachos... esas cosas.

4. Tres o cuatro canciones que te sepas. eeeehhh el catalogo de Pink Floyd... eso cubre mas de 40 canciones... pero digamos: "Little girl Blue" Janis Joplin; "Smile" David Gilmour; "Woman' s World" Neneh Cherry; "Fever" Ella Fitzgerald

5. Cosas que haría si fuera millonaria Supongo que primero el marido renunciaria y nos mudariamos a ARG. Depues veria que la flia consiguiera lo que quiere... la casa, el auto, el viaje...lo que sea. Tercero, veria de invertir en algo que fuera familiar, cosa de generar un proyecto que de alguna manera, nos de de comer a todos. Y despues.....me voy de viaje. Adonde sea, a todos lados...

6. Cosas que crees que no deberías usar Estoy tentada a decir, como dijo Jime, que toooodo me queda baaarbaro porque soy asi de diva. Pero la verdad es que las polleras muy cortas...o la panza al aire...no van. Soy una señora de su casa che! recatadita!

7. Juguetes o juegos que te gustan. Jugar al truco, carioca, chancho...juegos de cartas con mis amigos. Mucha gente amontonada. El T.E.G!
Juguetes....eh, esta no es una pregunta muy personal?? jijiji... juguetes pateo nomas todas las mañanas cuando bajo y entro al living...autitos, lego, bloques de madera... No soy muy adepta a la tecnologia, como que no me interesa mucho (lo cual me hace un tanto obsoleta). Los libros serian mis juguetes... asi de divertida soy. Me voy a conseguir un latigo y unas esposas... como para decir que en el fondo...no es que soy aburrida. :)

Esto se lo pasooooo aaaaa todos los que me conocen!


No, al que quiera. Sin compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)