20.10.07

Y la cosa es asi... yo estaba bien, tranquila y super contenta (lo cual he repetido hasta el cansancio, provocando un poco de asco de los lectores...) con mi vida de pseudo Heidi en las praderas del paisito este lleno de holandeses. Hasta que la semana pasada me mandan email para ofrecerme 3 trabajos disntitos. Uno que me caia muy bien, los otros dos...no tanto. Y se me prendio la mecha de la ambicion laboral nuevamente. Respondo, hago cita y a los dos dias me llaman para decirme que sorry pero el puesto ya fue cubierto. Masticando bronca, y ya enganchada, me pongo a buscar trabajo por mi lado... mando CV, hago entrevista....aaaah justo se lleno el puesto ayer! peeeeero... en otro me dicen que ni quieren leer el CV porque tienen tantos candidatos que no pueden agregar uno mas...nono... dije yo, hagame el favor de leerlo que asi soluciona todo, yo cubro todos sus requerimientos....nonono...pero la tendremos en cuenta Sra. Sissisis, siempre me van a tener en cuenta. Siempre con el mismo rollo de "que maravilloooooso CV que tiene usteT..." y despues estoy sobrecalificada (?) o me falta un poroto para cantar bingo. Ahora, siempre hay lugar para que me manden a limpiar oficinas... y yo lo voy a decir de una vez por todas...no, no quiero salir a limpiar. No, no se me caen los anillos... es que no me gusta limpiar en mi propia casa...porque aceptaria un trabajo para salir a limpiar mierda ajena!?? Si me estuviera muriendo de hambre, bue... otra historia... pero estoy lejos de eso.

Bueno, nada... porque me vienen a romper la burbujita placida en la que vivia, para despues dejarme aca toda molesta pensando en si quiero trabajar, o no quiero trabajar... guarderia-jardin-niñera de donde sacamos (porque obviamente mi suegra ya dijo que no..porque ella se cansa....)...Porque me hacen esto!!!!!! Odio que me prendan la mecha de la ambicion y despues me dejan en bolas!

Y dejen de joder de ofrecerme laburo para despues decirme que esta cubierto... es como decir uy mira...tengo un frasco ASI de grande de dulce de leche... pero no te doy.


Dicho sea de paso... la gente que viene por aqui, lee libros?? no, no es que este haciendo estadistica, es que en este mes y medio lei varios libros muy copados y digo...les paso nombre. Pero si no lee nadie...pa que me gasto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)