2.10.07

Amarretismo puro...*

Continuando con la saga de posts poco correctos, o post que dejan en evidencia mi falta de habilidades para bancarme al mundo que me rodea, como quieran...se viene uno Sras y Sres......

Ya se, me van a decir que lo que cuenta es la intencion...y la vida es rosa y los pajaritos cantan. Como quieran. Eviten eso, y ponganse en mi lugar.
No. Hay veces que la intencion solo deja al descubierto lo bajo que has caido.

Desde que Seba nacio, mi suegra (para quien Seba es su unico nieto y al menos que yo diga que si, sera el unico nieto que tenga) no ha hecho otra mas que ser una jodida. Ella es asi... segun mi analista la vieja abeja reina anda medio atormentada con esto de que haya una nueva reina, joven, bella, esbelta, magnifica e inteligentisima como yo (dejenme que me auto quiera un rato) que no le hace caso, instaura reglas propias y para colmo le robo al hijo mayor. Y no es holandesa de pura cepa como ella... que se cree el ultimo bastion de moralidad holandesa en el universo.

Cosa que la vieja (si, LA VIEJA...) ha hecho cosas chotas. De menor calao pero igual jodidas, comprarle pantaloncitos a Seba pero solo si estan de oferta...y dejando el cartelito colgando como para que yo vea que ella gasto la suma de...5euros. Varias veces eso... o compro un par de juguetes para cuando Seba va a su casa pero los compro usados...para que gastar en juguetes nuevos si estos no estan rotos.
Yo normalmente no diria nada porque no hay obligacion de que nadie le compre nada al nene. Eso de que mi hijo ande jugando con juguetes que chuparon (porque los nenes chupan todo) vaya uno a saber quien, no me cae asi....wooohooo! que locura, pero...tampoco muero.
La cuestion es que como no hay obligacion, no compres. Menos cuando cada vez que compras me dejas los precios y me das a entender que no quiere gastar $$ en el nieto porque para que... y de la manera que lo dice pareciera que me dice, no lo vale... Ahora, los padres de mi marido tienen una entrada mensual de mas 10mil euros ..me decis que no te da el cuero para comprar un pantalon que no esta en oferta por cierre de temporada (asi Seba no tiene que usar pantalones de lino en invierno con -10C!) ? O juguetes nuevos...no importa la marca... algo que vos fuiste a buscar... no algo que encontraste en un mercado de pulgas de casualidad.

El domingo fuimos a cenar con ellos y ella, muy ceremoniosa llamando la atencion (porque a ella le gusta que tooooodos la miren) saco un pijamita para el invierno, de esos calentitos. Y me dice: " es un poquito mas grande porque en oferta solo habia ese talle, no el de Seba". Bue, dije yo, un poquito mas grande.. no importa. Gracias gracias.
Los talles aca son por cm de largo del crio... Seba usa talle 86 porque mide 83cm de largo...le sobran 3 cm... en los cuales crecera sin duda en un par de meses. Ahora, la vieja compro en oferta un pijama talle 110... o sea para un nene que mide 1 METRO y 10CM! Saquen la cuenta... es como que vos uses talle 2 y te regalen algo talle 6. Te va a quedar un tanto grande...o no?

Me decis que la vieja no podia gastar 10euros mas y comprar algo NO en oferta y SI del talle? Porque eso Seba no lo puede usar ahora... con suerte el anio que viene...el invierno que viene.
No compres si no queres gastar dinero. De compromiso asi, y mal.... dandome a entender que no te importa (para joderme a mi segurmanete) es horrible. Es bajo...amarrete... y para alguien que vive de shopping como ella y todo para ella y se va de vacaciones 5 o 6 veces por anio... es hasta obceno que no seas capaz de ser mas "honesta". Hasta a Erik le jodio.

Todo esto mientras que del otro lado del mundo mi vieja anda tejiendo tapaditos, mi abuela pulloveres y no se que mas. El franqueo para mandar una caja desde alla, solamente, sale mas caro que el pijama ronioso para el futuro Seba de 5 anios.
No es el precio lo que cuenta...es el carinio que se pone en el regalo. Hacerlo uno, buscarlo uno... ponele un poco de sentimiento.
Jodida...


* el despliegue neuronal mio totalmente truncado...amarrete es lunfardo. En espaniol como era? tacanio? sigo sin enie...eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)