20.9.07

ooooommm... nos enyoguizamos.....

DISCLAMER:

Lo pongo aca sino tengo que contestarles a toooodos lo mismo, y parezco ya un disco rayado, y ustedes parecen un coro de zapallitos. Con amor eso eh!
Invitoles a que participen de una clase de yoga (si quieren bah) porque hay un gran cliche dando vueltas parece, sobre como es la yoga o lo que se logra con ella. Admito que existe porque yo debo haber pensado lo mismo.Claro que cada cual hace el ejericio que quiere y si quiere y hay personas para cada cosa. Pero antes de hablar...digo por ahi para no repetir ejemboludecesejem, mas vale probar. Yo no me banco los gimnasios, la musica punchi punchi, los musculosos y las minas en tanga dando vueltas. Siempre senti que no pegaba ahi... pero claro, a cada uno le gusta lo suyo y tengo amigas que no faltan jamas a su clase de pilates o spinning o aerobicos. Con la yoga (practica de mas de 5000 anios) uno efectivamente se relaja, pero se transpira y moldea too. Prueben.
Y como ejemplos que todos pueden conocer, observad a Madonna, la Aniston, la Paltrow o inclusive mejos si sos mujer, a Sting. Decime si no se moldea.

(naturalmente no podes salir de ahi y comerte una pizza entera. Que vivos que somos... asi solo se sigue alimentando al culo...!)

Fue un servicio a la comunidad.
Buen Fin de semana!
--------



Ayer, com todos los miercoles, fui a mi clase de yoga. Vale aclarar, antes de que sumen el post anterior con este, que no.. no vivo preocupada por la salud ni quiero vivir for ever. Empece a ir a yoga para mover un poco porque el culo, de estar tan pegado a la silla, de a poco adquiere dimensiones extraordinarias... y si ya de fabrica es un poco...crecido... tan poco el libre albedrio! Aparte era una hora y media por semana en la que yo podia andar sin crio, un poco de relax. Y se sumaba que iba con dos amigas (que ya dejaron porque prefieren tener culo grande, yo que se).
La cosa es que hay profesoras nuevas y andan en rotacion para que la gente las conozca y por ahi se anoten en la clase de ellas. Ayer nos toco una japonesa que dio su clase en ingles. Si se remiten al bloP de Doña Ciega podran leer sobre Japón (por que la diva gira y gira por el mundo) y, en algun momento -seguramente- podran leer sobre como los Japoneses tienen cierto impedimento lingüistico con algunas letras del alfabeto... la R por la L... hablan Engrish en vez de English...
Bue, anda a seguir las instrucciones de adonde tenes que meterte la pata cuando la que da las instrucciones habla tan raro que te conviene desatarte el nudo marinero en el que te convertiste, mirar y con suerte volver a intentar... mas si la clase empieza con repetidos OOOOOOOOOOMMMMMM....OOOOOOOOMMMM cosa que antes -cliche yoquistico ese- nunca habiamos hecho.
Cuando la profe te dice, empezando la clase, que "vamos a empezar tratando de retrotraeros al momento de nuestro nacimiento" no te queda otra que mirar de reojo a la que tengas al lado y esperar hora y media del mejor humor enyoguizador conocido: "estiramos los brazos, somos un arbol. Nuestros brazos las ramas... tocamos el infinito!" O..." Sientan la energia que recorre por sus venas, el calor, la sabiduria de toooodos nuestros antepasados !"... o eso logre entender de su engrish...creo.

Basta de fumar porquerias y aspirar inciensos antes de dar una clase. Yo quiero transpirar, ni en pedo ponerme en contacto con todos mis antepasados, seria un quilombo!

Menos mal que mis dos amigas ya no van, sino nos hubieran echado por reinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)