29.9.07

De shopping en el infierno...

Post banal si los habra este de hoy. El que lea por primera vez aca va a quedar con una impresion de mi un tanto tergirversada. Yo se que debo ser mas rara que perro verde...pero ya me asumi.
Hoy, aunque llueve y llueve... y es sabado lo cual implica que las hordas salvajes de holandeses que trabajan de lunes a viernes salen todos a gastar $$$; a nosotros se nos ocurrio que teniamos que ir de shopping.
Esta es una tarea que posponemos aca, sobretodo porque ninguno de los dos es muy amante de las masas que se amontonan en los negocios comprando todo lo que esta en su camino como si fueran langostas comiendose la plantacion.
Pero hoy fuimos. Se vino el invierno ....bue, empezo el frio... invierno invierno todavia no. Esto no es nada. Pero hace frio y nos agarro a los 3 todavia vestidos de verano. Ando bajando la ropa de invierno y cambiandola en el ropero por la de verano... guardando la de verano y haciendo malabares para que todo entre en el ropero y en las cajas de ropa a guardar hasta la estacion siguiente... porque claro... las cosas de verano, no importa cuanta sea, ocupan menos lugar que las de invierno que son todas lanas y botas y polleras largas y corderoy. En el ropero pareciera que no entra nada.. y las cajas de ropas de verano parecen vacias...anduve en bolas todo el verano? adonde esta la ropa? paraparapara...que verano? si ni salio el sol!
Seba crecio y la ropa del invierno pasado..que era un bebe de 6 meses, no le entran ni en el dedo gordo del pie.
Y salimos...ropa para los 3, tarjeta de memoria para la camara, DVD de Michael Palin, verdura en el mercado, pan, moldes para torta, espatula, un par de libros que andabamos buscando....esa era la lista. No salimos a dar vueltas y ver... nono... en la lista ya teniamos anotado adonde comprabamos cada cosa...nada de andar divagando horas.
En las casas de ropa (adonde entre yo mientras que el marido y el hijo se tomaba un cafe y yogurt respectivamente porque sino me ponen de mal humor con las caras de "apurate si, dale dale... me gusta cuaquiera...dale! cualquier cosa!"); directamente fui y agarre por talle esto, esto... alla esto... dame dos... camisetas, medias, pijama... pullover. Listo.
Casa de ropa para mujeres... yo iba con la intencionde ver detalladamente, probarme... pero no pude. Que tienen mujeres!!!! no es el fin del mundo! no se avalancen como si fuera la ultima pollera que jamas van a poder ver y comprar en sus vidas! UN VALIUM PARA CADA UNA! tranquilas!!! Nada... hice lo mismo... este sweater, este pantalon, pollera... medias, corpiño...caja...tarjeta... chau.

Salimos a las 10.30am. Volvimos a casa a las 4pm previo almuerzo en un lindo resto. Seba se durmio en el camino... yo vine agarrandome la cabeza del dolor. Erik con un malhumor que creo se comia al viejo que salio a dar vueltas en el auto e iba adelante nuestro a 40km/h en una ruta de 90km/h.
No entiendo porque insistimos con esta historia. A ninguno nos gusta ir de shopping... especialmente no por horas y horas. Y no es porque salga con mi marido porque cuando salgo con las chicas me aburre tambien. Con mi marido por lo menos es shopping express y no tardamos hooooooras en cada negocio. Tendre que salir a horas inauditas, cuando la gente esta trabajando. Pero el problema, es que los negocios estan siempre llenos aca!!!! Como dijo mi viejo cuando estuvo por aca...todo el mundo dando vueltas por el centro de la ciudad un martes a las 10.30am... quien labura en Holanda?

Actualmente, el shopping en esta casa se hace 60% online...40% en vivo y en directo. Me parece que de a poco pasaremos a un indice un poco mas alto online... y comprare a comida nomas en vivo y en directo... como puede ser que no nos banquemos a la gente en lugares publicos y vivimos en uno de los paises mas densamente poblados del mundo!!!!! Siempre en el lugar equivocado nosotros dos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)