17.6.07

La duda la duda, me cago en la duda

Hete aqui, la cuestion:
Se me ha ofrecido un laburete que consta de algo que mucho no me atrae (Agente de ventas) en una multinacional que hace mapas digitales que se venden a privados, companias (tipo las que hacen GPS) hasta a gobiernos.
El laburete es de 8.30 a 16.30hrs como suelen ser aqui, y cada dos semanas de 9.30 a 17.30hrs.
Para ir a laburar todos los dias tendria que salir de casa tipo 7.20am en bici hasta la estacion (10min), tomarme el tren, otro tren... y bici o pata hasta la empresa (otros 10, 15m). Esto implicaria que de 7.20am a 5.30 (o mas) yo estaria fuera de casa. Lo cual normalmente no me joderia sino por un pequenio inconventiente: Sebastian.
Me saca la cabeza ser madre de tiempo completo, porque me agota estar todo el dia con el baby. Lo amo pero 24/7 es too much. Llega un momento en que ambos nos cansamos el uno del otro, nos chivamos, perdemos la paciencia (sobretodo yo, aunque el baby no se queda muy atras) y termino yo cansada, depre y con ganas de auto-esterilizarme.
De todas maneras, pasar de estar todo el dia juntos a vernos un rato nomas por dia (en el caso de que yo tomara el laburo...) creo que para ambos seria un poco mucho. Yo creo poder convencerme a mi misma de que es lo mejor para los dos. Yo puedo racionalizar esto... pero el?? Y todas esas voces que dicen que los ninios necesitan de la madre tiempo completo en los primeros anios?? Claro, esa no me la creo yo tampoco. Mi vieja siempre laburo y nosotros 4 crecimos...digamos medianamente bien. Ninguno drogadicto, asesino o delincuente. Pero en este paisete, solo el 28% de las mujeres vuelven a laburar despues de ser madres... VEINTI8! es re poco! Entonces se imaginaran que hay un 72% de mujeres ahi afuera sueltas que, en el afan de justificarse ellas mismas (aunque no es necesario, no es facil ser madre! entendemos) te llenan la cabeza con que tenes que quedarte en tu casa que es lo MAS mejor pal crio.

Entonces yo todavia no empece a laburar y ya tengo culpa. No tengo el laburo pero ya estoy renunciando.
Yo se que si estuviera en ARG con mi flia cerca, ya hubiera empezado a laburar hace rato. Aca, no cuento con ayuda (la suegra dijo que por ahi, como maximo un par de veces por mes...). Entonces es una guarderia (que no bajan de los 800euros por mes SIN ser dia completo ni semana completa).

La duda no... hago bien?? me quedo en el molde en casa, si total la guita no es que la necesitamos al punto de que sino no comemos (digamos que seria un sueldo para lujos, viajes...). O salgo.. porque mi salud psicologica lo demanda (y por ende la de todos los que me rodean, porque mi locura es infecciosa). No naci par ser madre/ama de casa. Me supera. No logro amoldarme, no me gusta limpiar, madre de tiempo completo no me da.

A mi en la cabeza me ronda una simple solucion: proba... si no va, no va. Se renuncia y listo. Esto, trauma de por vida a Seba no el va a crear... no? (DIGAN QUE NOOOO!)

MALDICION CON LA VIDA MODERNA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)