9.6.07

Ego ego ego...

Gracias una Cieguilla.

Las reglas:
1-Cada jugador cuenta 8 cosas de si mismo.
2-Ademas de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3-Por ultimo tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4-Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario diciendoles que han sido seleccionados para este juego.

(digamos que 3 y 4, quedan a criterio del publico. Que el que quiera lo haga. Sobre todo porque los que vienen aca, creo ya han recibido esto antes que yo. Sino, tomelooon!)

Aqui va:

1-Me gusta mi cama limpita y fresquita cuando me voy a acostar. Con las sabanas bien estiradas. Me embola enredarme en las sabanas.

2-Fume durante casi 10 anios. Deje de fumar por una apuesta con mi marido ("A que no dejas de fumar!! a ver dale...el que aguanta mas gana..."). Agarre y deje. De un dia para otro. Mi marido sigue fumando, aunque no adentro de la casa. Perdio la apuesta. Y ahora que me avivo, nunca cobre el premio por haberla ganado. [Es tu salud lo que ganaste, diria alguno].

3-Tampoco me gusta dormirme abrazada con el marido ni nada de eso. Un ratito si, pero despues anda a tu lado dear. Si, poco romantico, ya se. Pero yo necesito explayarme, estirarme. No me atosigueis!!!

4-Me gusta hacer muchas cosas relacionadas con el arte: Pintar, dibujar, vitraux, ceramica, alfareria, trabajo en piedras (que aprendi a hacer ahora cuandoe stuve en ARG). No se si las hago bien o si son dignas de atesoramiento, mis obras digo. Es mas, me da verguenza mostrarlas. Y cuando el marido dice que son re lindas y que tendria que exponer, siempre le digo que no le creo porque el es mi marido y no es objetivo.
Quiero aprender a hacer glas fussion ahora. Ya averigue y sale un ojo de la cara... pero en cualquier momento lo hago.

5-Desde que soy chica siempre dije que algun dia iba a adoptar un ninio (antes que Angelina Jolie saliera a salvar al mundo con Mr Brad!). Tener los mios y adoptados. Para ayudar a sanar el mundo, vio. Pero me case con un holandes que le parece que toda la cuestion de la adopcion trae mucha burocracia (hay que hacer cursos obligatorios durante casi un anio, sale la cosa cerca de 20mil euros). Yo veo la parte utopica,romantica de la cuestion. El ve papeles y para que si nosotros tenemos nuestro propio hijo. Pffffffffff...

6-Cuando era (mas) joven siempre dije que no me iba a casar (de hecho jamas me imagine casada ni creci fantaseando con mi boda, vestido y torta, como muchas). Decia que iba a tener un amante en cada puerto. Porque iba a viajar mucho...yo iba a estudiar diplomacia (de hecho empece mi carrera universitaria orientada a eso, hasta que me hizo click la cabeza y dije...eeeh mejor no).
Tampoco me imagine siendo madre. Y aca estamos.

7-A algo, en el fondo de mi ser, le da escalofrios cuando tengo que llenar un formulario y en la parte de profesion/trabajo tengo que dejarlo en blanco o poner ama de casa. Creci en una flia donde tooooodo el mundo -desde mis abuelos en adelante- tiene por lo menos un titulo universitario, postgrados y la mar en coche. Aunque es algo que me hace sentir orgullosa, es tambien algo que pone tanta presion sobre mi falta de titulo (porque me raje a vivir con el holandes y no termine la facu) que hay veces que odio la 'profesionalidad' y el mandato univesitario de la flia. Siempre dado por sentado que uno tiene que ir a la universidad. Ahora que soy mas grande creo que yo hubiera sido feliz siendo una artista hippie, encerrada en mi atelier con mi arte. Nunca me di la chance de imaginarme haciendo eso (mas que de hobby) porque uno tiene que ser universitario, vio.
[Y se que en el fondo, a toda la flia le jode..o da un poco de cosita que no haya terminado, no tenga titulo y les rompa el promedio. Lo noto cada vez que me preguntan que cuando voy a estudiar algo, o terminar].

8-La maternidad me cayo como un balde de agua fria. Dudo que tenga un segundo hijillo ( o eso digo ahora). Amo a mi pequenio muppet. Mato al que le haga danio. Pero no termino de entender que mi tan preciada independencia, se fue. No existe mas. Y eso me crea conflictos (cuando por ejemplo quiero ir a algun lado y no puedo porque el baby no puede venir conmigo y no puedo dejarlo).
Si yo hubiera tenido la oportunidad de vivir la maternidad en carne propia antes de ser madre (como una chance magica de vivirla un dia par a ver como es), creo que nunca hubiera tenido un hijo. . .
Pero, como ya lo dijo Freud, ni el sexo ni la muerte pueden ser registrados. La maternidad tampoco Sig. Algo asi, diria yo, como que hay cosas que por mas que te las cuenten, hasta que no las vivis en carne propia... no sabes el alcance del impacto que va a tener en tu vida.

Yapa: cuando tenia 21 anios (algo asi) dos amigas de la facu medio me arrastraron a ver a una bruja (una mina que leia las cartas). Ellas venian a hacerse leer tambien. Cualquier cosa antes que pasar otro dia preparando el final de Antropologia. Yo, absolutamente esceptica, no queria saber nada. Pero, como no creo... que pierdo. Fui. Lo primero que la mina me dijo fue que sabia que yo no le creia un pomo. Y prosiguio a describirme eventos de mi vida que sucederian en los proximos 10 anios. Y sucedieron. Desde el novio que tuve en yanquilandia anios antes de que me tirara las cartas (descripcion detallada...color de pelo, ojos, altura, hasta sabia que era espaniol), el chabon con el que empece a salir meses despues, mi primer sobrino, mis amigas -1 por 1 en detalle-, el viaje a un lugar lejos que me cambiaria la vida, que me iba a casar, que no iba a trabajar nunca de lo que estaba estudiando, que iba a tener dos hijos y ser una excelente esposa, madre y profesional (de que es la pregunta! jajaja). Y muchas cosas mas. De vez en cuando, cuando algo de lo que ella me vaticino se cumple, me vuelvo a acordar. Todavia me falta un hijo mas si lo que ella me dijo se cumple todo. Es creer o reventar....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)