14.5.07

Nono, no me gusta festejar mis cumpleanios. No es porque uno tenga una anio mas. Mi crisis con la edad la tuve a los 20. Ya esta. Festejarle el cumple a otro, si ...ningun problema, veni que descorcho la botella. Pero el mio no. Probablemente porque no me gusta ser anfitriona. Probablemente porque cualquier actividad que remotamente me ponga en el centro de la escena, no me gusta. No se. Pero no me gusta.
Lo que mas me rompe las bolas, y esto aparentemente lo comparto con la Reina Madre (o sea mi abuela), es que el resto te obligue a festejar o siquiera conmemorar tu cumpleanios porque... porque bueno, porque si. Si es mi dia especial, no era que YO elegia?
A esto se le suma una insana obsesion holandesa con festejar los cumpleanios. Te guste o no. Y si no te gusta, que te cuestionen. Como me paso a mi ayer. Hace 5 anios que digo que no me gusta. Que prefiero ir a pasar el dia por ahi, con el marido y el baby. Si estuvieran mis amigos argentinos seguramente habria mate y torta y esas cosas. Pero porque me tengo que amargar el dia recibiendo a mis suegros, cocinando para ellos si ni siquiera me los banco!??? POrque la gente no entiende un NO aca...? Las formas por sobre el contenido.

Bue... cumpli 31. Eeeehmmmm estamos como siempre bah. Nada nuevo. Al contrario, he comido tanto chocolate ultimamente que me parece estoy teniendo una regresion a la pubertad con granos incluidos... tremendo.
Y fue el dia de la Madre tambien aca! Me cayo mejor ese, porque literalmente me costo sudor y sangre lo de ser madre. Pero despertarme y que el muppet este ahi metiendome el dedo en la nariz, tirandome el pelo (es amor aparentemente)...conmovedor.

Bueno eso... si conocen a alguien que no le gusta celebrar el cumpleanios. No rompan... Gracias

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)