10.4.07

Por fin!

Sabran disculpar, yo he tenido toda las mejores intenciones, pero ni Blogger ni google han querido cooperar. He tratado de postear en vuestros blogs (chequeen ahi visitantes de Holanda), escribir aca...nada. Ya estaba por mandar todo al carajo realmente. Lo peor de todo es que pruebo ahora una vez mas antes de irme a dormir...y engancha! Pero yo ya no tengo ni una idea que se amontone con la otra... yo tenia cosas para decir... pero no se que eran.

Bue, por lo pronto estamos ya acomodados nuevamente en el Reinito Holandes. Aparentemente Maxima esta en trabajo de parto asi que si nace ahora, por unos dias, tooooodos van a venir a hacerme comentarios inteligentes que tengan alguna relacion con Maxima, Argentina, bebes y esas boludeces. Y no, lo repito... por mas que me lo pidan, ni por guita entrego a mi hijo a los Oranje-Nassau! que las herederitas se consigan ellas uno, al pibe mio me lo dejan en paz, me lo dejan...
La casa linda, el jardin floreciendo.
El perro -capitulo a parte ese mamifero- se escapo ayer y terminamos con la policia en el medio...mira que vas a llamar a la policia porque viste un LABRADOR caminando sin collar... por dios! si fuera un leon, un rotweiller... no, es un idiota labrador que lo mas pior que te puede hacer es chuparte las manos! si sera boludo...
Bue... sigo odiando a mi suegra, cada vez mas.
Quiero sacar la licencia de conducir y me cuesta casi 3000euros .... si te cagas!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeermmmmm.... y nada... aunque usted no lo crea, en un acto heroico, he terminado de leer el primer libro post parto!!! si!!! Aguante Seba que juega solo y me deja leer!

Bue, cuando me acuerde eso importante que iba a postear, si google/blogger me lo permiten, volvere.

No les deseo Felices Pascuas atrasadas porque , como dice mi padre, soy una apostata. C'est la vie.



UPDATE: ya dio a luz Maxi... otra nena. Bue, ahora voy a poder dormir bien...ppppppppfffffffffff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)