18.11.06

asociacion libre

Hoy estaba mirando la pelicula Dr Zhivago (que tiene 2000 anios), uno de esos dramones epicos que se filmaban antes. Sufrimiento y actores mirando asi al horizonte como esperando que venga la felicidad al trote. Antes aparentemente se sufria mas en las pelis. Y en esta peli, invierno en la estepa rusa, plena primer Guerra Mundial, revolucion bolchevique... o sea... el peor momento pa vivir realmente. Y el Dr Zhivago pa colmo un poeta burgues, pero buenito, enamorado de la otra que es la mujer de un General re hijo de perra... bue, etc. En medio de toda la nieve, balas, y momentos de miradas eternas y "oh no me dehes" (asi con h aspirada)... yo pensaba en esto:
mira el festin que se hubieran hecho todos los grupos verdes con la cantidad de tapados de piel... claro, con la fresca que hace en Rusia loco! aca en Holanda llegan los vientos del este, justamente de la estepa rusa, y se te congelan las ganas de vivir! como vivia esa gente antes no? bue, en realidad en todo el mundo se sigue viviendo asi... estos europeos del norte tendrian que salir a ver el mundo en vivo y no a traves del discovery. Que hacen si les sacan el mobil, internet, el mp3 y la gaseosa! antes no teniamos nada de eso... y yo sigo sin sentir la necesidad... pero soy bicho raro yo no hay vuelta... uy mira como se trata de dar vuelta Seba?? pucha, me duele la espalda, me debe estar por venir.......... como harian las minas en la 1guerra mundial, en la estepa rusa, con el hambre y la fresca; cuando les venia?? que se usaba antes?? porque ni algodon habria... hmmmmmmmm le tendria que preguntar a Ma...

Me voy a hacer unos mates ... tengo que encargar yerba..............................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)