9.6.06

Siguiendo con la saga de posts computacionales, queria compartir mi alegria con ustedes, por este magnifico invento llamado " la internete". No, no es porque nos acerca y nos hace amiguitos y la informacion al alcance de todos...mmmno. Me he dado cuenta de que en estas dos ultimas semanas, de panza asssssssssssssi de grande, calorcete, humedad, patas hinchadas y humor no apto para vendedoras con ganas de venderte hasta las perchas, 'la internete' ha sido mi solucion pa la compra de lo que fuera. Pijama, yerba, sabanas para la cunita, libros, etc. Lastima que aca no se pueden hacer las compras supermercadiles por internet...sino estaria completa.

Seguramente podria haberlo mandado al marido tambien a comprarme un pijama decente... pero eso hubiera tenido consecuencias catastroficas. Seguro que el volvia con un babydoll y digamos que lo que yo quiero es algo en lo que me pueda pasear en el pital cuando este pariendo... tampoco voy a pasear mucho. Pero supongo que abusare de mi estado parturiento y -como parece que es excusa valida el mal humor en el parto*- aprovechare y puteare sin ton ni son a cuanto holandes se me cruce. Pa desquitarme nomas.

Era eso nomas. Que felicidad. No se quien va a pagar la tarjeta de credito...

Ah si, Erik. Mwaaaaaaaaaaaaahahahaha!


*preguntome si estos holandecillos de voz siempre suave y temperamento docil sabran del mal humor siciliano, ese con el que yo he sido bendecida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)