14.5.06

En Holanda (y varios países de la zona) hoy es el Día de la Madre. No me acuerdo si en ARG tambien...en realidad no estoy segura de haber sabido nunca....

Lo que sí se, es que cuando eramos chicos - a veces- la vieja ligaba algo mas alla del típico collarcito de fideos... y por lo gral era alguna maquinola de cocina. Cosas pa la casa, no para ella. Nunca un perfume!
Bue, la historia se repite. Hoy me tocó el primer día de la madre. Y el marido me regalo una multiprocesadora, que me ocupa la mitad de la mesada! Aparte, a mi... la mas cocinera!
Gracias cuchi.... un perfume nunca, no?? mandame a la cocina....

En el día del padre le regalo un martillo (un taladro no porque ya tiene muchos y aparte lo haría muy feliz...).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)