30.8.05

Dictadura femenina

Persiguiendome por la casa mientras yo estoy abocada a las tareas domésticas (Que me rrrrre entusiasman!)

marido: Ik ben een man! Ik moet neuken!
Soy un hombre. Tengo que cojer!

yo: Ik ben een vrouw... jouw vrouw. En je neukt als ik wil!
Yo soy una mujer...tu mujer. Y vos cojes cuando yo quiero!

No me agarres cruzada porque por mas que te pongas el calzón refaloso con print de leopardo y te hagas el gato no te doy ni la hora.

En algun lado lei/vi/escuche que el hombre es la cabeza de la casa, pero la mujer el cuello. La que sostiene a la cabeza y la gira para el lugar que quiere... o sea...


DISCLAMER: convengamos que no soy asi siempre. Normalmente soy rrrrre modocita. Pero no cuando -luego de mucha preparación mental- he logrado darme envión y limpiar el chiquero que llamamos hogar. Esto para que no salgan a piquetearme el blog los hombres diciendome que soy mala y que pobre Erik...

------EDIT luego de algunos comments-----
DISCLAMER2:
A todos ustedes, queridos hormonales amiguines que seguramente no estan "copulando' muy seguido y por ende me salen con que no hay nada mas mejor en el mundo loca, como vas a posponer eso..blablabla.... les digo:
1- lean el disclamer anterior. No lo reboto siempre.
2- no se hagan los guachos cojedores, sobretodo las féminas. A mi tambien me gusta mucho, pero no es lo único que hago. Ahora, confesado por el dorima esto: él pregunta cada en intervalos horarios "neuken?? wil je neuken?" inclusive cuando está cansado y no tiene ganas él... pero pregunta de onda. Calculen eso todo el día. Ahora multipliquenlo por años de casados... no se hagan las vivarachas porque estarían agarrando el plumero como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)