19.7.05

Verdurita

Siempre me gusto llenar formularios... si si...digaloN...loquita???

CAPA UNO: Lo externo

Nombre: Mariana
Apodos: Marian, Maru, Mari, Flor, Princess, Pichi, Cacho, Schatje, honey...
Fecha de Nacimiento: 13/05/1976.
Lugar de Nacimiento: Viedma, Río Negro.
Color de ojos: marron...terriblemente originales.
Color de pelo: Castaño.
Religión: la mia...
Sexo: nenita soy yo.

CAPA DOS: Lo interno

Ascendencia: Padre: italianos y (se supone) españoles. Madre: italianos, Irlandeses, alemanes y españoles.
Tu debilidad: mi inacabable bondad y paciencia (mmmmwahuuuaaahaha!)
A quién te pareces?: fisicamente a mi madre querida... y psicologicamente cada vez mas a mi madre (me oigo a mi misma repitiendo sus palabras), aunque en el fondo soy como mi padre. La ciclotimia viene por gen paterno...pero eso nos hace especiales, no pa?
Tus miedos: miedo a....no se. A dormirme en los laureles despertarme un dia habiendo perdido la capacidad de mejorarme.
Las metas que quieres cumplir:
- conseguir un trabajo que no sea de estos maravillosos que me ofrecen ultimamente (son realmente buenos pero no puedo).
-Viajar mas
-Terminar el atelier asi puedo jugar con mis cositas sin tener que andar acomodando cuando termino.
-Terminar la carrerita que estoy estudiando ahora que me esta embolando trememndamente.
-Que Olaf aprenda a no hacer mas cagadas y deje mis rosales en paz.
-Global domination...:)

CAPA TRES: Ayer, Hoy y Mañana

Tu frase más usada en MSN: mmmmmhhh...si me estas aburriendo? "me voy a pasear al perro"
Tu primer pensamiento al despertar: que ricos mates me voy a tomar!
Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: legs
Tu hora de ir a dormir: No tengo hora fija, cuando pinta. Hay veces que quiero dormir, dormir, dormir...otras que nomporta.
Un recuerdo recurrente y que extrañes: rateadas del cole...casa de Vic... mate y facturas, truco, musica, y la banda que de a poco se va rateando y de a uno van cayendo. La secundaria fue fantastica. Extraño a los amiguines.

CAPA CUATRO: Elecciones (agrego yo, no muy fundamentales...)

Pepsi o Coca-Cola: ninguna. Si tengo que elegir (porque sino mi vida corre peligro) Coca.
McDonalds o Burger King: Ninguna. En mi vida fui 3 veces a un McDonalds (contadas, si). Hace 4 aÑos que no piso un bulo de junk food. No es filosofia, es delicadeza culinaria
Adidas o Nike: Columbia
Chocolate o Vanilla: Chocolate
Cappuccino o Café: si el capuccino tambien es un cafe! Asi no se puede elegir... de la clase gral de cafes, uno de ellos, en su clasificacion, es el capuccino.... elijo MATE igual.

CAPA CINCO: Vos...

Fumas?: fumaba.
Dices tacos?: los tacos se comen o se usan, no se dicen. Como tacos y uso tacos en mis zapatos.
Cantás?: Si, con los auriculares puestos asi YO no me tengo que escuchar.
Te enamoraste alguna vez?: Si
Quieres casarte algún día?: ya esta.... ya me case.
Crees en vos mismo?: Always baby
Te crees atractivo?: soy la mas bella del planeta.
Te preocupas por tu salud?: eeeehmmmm realmente no. La ultima vez que fui al clinico fue.......hace muuuucho tiempo. Pero ojo, al ginecologo, a hacerme un PAP tooodos los aÑos!!! que fijacion con la salud de mi cachufleta que tengo...
Disfrutas las tormentas?: si estoy bajo techo, si.
Tocas algún instrumento?: tuve una incursion en la vida del piano. Pero no tenia donde practicar asi que abandonde. Esto es claramente culpa de mis padres. SI! USTEDES DOS!

CAPA SEIS: Alguna vez...

Fumaste?: si.
Probaste drogas?: si.
Fuiste de compras?: esteeeem...si. Es mas, estoy saliendo de shopping en breve.
Comiste una caja entera de Oreos?: No, es mas, no creo haber comido oreos en mi vida.
Comiste sushi?: Si, que rico...
Actuaste en un escenario?: Sí, cada acto patrio en la primaria
Anduviste en skate?: NO, pero cuando era chica queria que me compren uno para poder deslizarme en él hasta las clases de ingles en la cultural a la mañana. Mis padres no me dieron mucha bola...
Robaste algo?: No, pero he sido complice.
Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: Usted dice un juego de esos como el que juego con mi marido???
Te descubrieron haciendo algo??: ehhhmmmm santita no soy, asi que seguro. Pero no ha dejado secuelas psicologicas. Bue, rateada del cole me encontre con mi viejo mil veces... solo que el pensaba que habia faltado la profe...pobre hombre.
Peleaste a piñas?: No, soy una lady yo! (sin contar las veces que nos agarramos entre nos hermanos, naturally)

CAPA SIETE: Creciendo

Edad a la que te ves casado: .Ya estoy casada hace 3 años.
Cantidad y nombres de tus hijos: Yo quisiera tener 4...dos procreados por mi y dos adoptados. Pero mi marido y la economia europea me lo niegan. Nombres tengo varios: Anouk, Isabella, Carmella, Sabine, Malena, Gwen, Jürgen, Lucas, Luuk, Augusto...
Cómo te imaginas tu casamiento?: Fue un dia mas... el dia mas importante de mi vida fue cuando parada en Ezeiza mire para atras como mis viejos me despedian cuando me venia a vivir a Europa... sabiendo yo que no volveria mas que de vacaciones. Eso fue mas importante que el casorio en si. Ese dia quise tener 2 años otra vez y esconderme acurrucada entre mis viejos.
Cómo te gustaría morir?: rapidito, rapidito...
Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: Lo que estoy haciendo. Lo que yo quiero, cuando yo quiero y como yo quiero.
Qué lugares te gustaría conocer?: Me encanta viajar y no importa adonde. Me decis "pasaje, nos vamos a....al Congo! ( a visitarlo a Garci) y alla salgo sin dudarlo.

CAPA OCHO: Tu pareja (el dorima dice ustet...)

Color de ojos: verde-miel
Color de pelo: rubio ceniza ahora, era medio albino de pequeño
Pelo largo o corto: corto
Su forma de vestir: Mi marido es un guardaparques frustrado. El se viste de caqui, verde seco, beige, marron, blanco...indefectiblemente se parece un Camel man. Le das una remera roja y le dan convulsiones. Por eso yo fui y le compre una remera roja....

CAPA NUEVE: En números

Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: ilegalemte ninguna. Las que consumi son legales en Holanda (aunque no siempre las consumi en Holanda)
Cantidad de CDs que te pertenecen:320
Cantidad de aros que usas: agujeritos tengo 3 en una oreja, 2 en otra y uno en la nariz. Actualmente el unico usado, es el de la nariz.
Cantidad de tatuajes: Ninguno.
Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: 3 que me acuerde yo. Tambien sali en la tele y en la radio.. porque yo, queridos muppets, soy re famosa.

Y basta con estas cosas........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)